Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación

Elbeca

calladit@
Buenos días alguien sabe donde puedo conseguir o el teléfono de algún dksgribuidor de roller jet ya se que es complicado pero he perdido papeles y necesito contacto con fabrica o alguien. Gracias de ante mano
 
Complicado, la frabica de Roller ya no existe. Ahora es Adria.
 
Hola: sin ningún documento que justifique la propiedad de la caravana , me parece que está dificil conseguir documentarla. Pero por probar.... Saludos.
 
Roller Ibérica desapareció cuando Roller Italia deshizo la sociedad en 1980 y la parte española se dividió en 2 empresas Sun Roller y otra marca de caravanas española. Las caravanas Roller dejaron de fabricarse en 1995 y ni aunque Sun Roller siguiera activa, que no lo está desde 2013 que los juzgados declaran el cese de la actividad por quiebra, hubieras podido conseguir una TIT de tu caravana y ahora, ni aunque fuera una Sun Roller de las que se fabricaron en Barcelona hasta 2010, Adria te daría acceso a documentación alguna... ni siquiera mandaba repuestos a pesar de que los tenía.... asi que mucho me temo que vas a tener que homologar de nuevo tu caravana, si quieres circular con ella legalmente
 
Hay una empresa que se dedica a las homologaciones . Homolocar.
Llamales y comentales el asunto. No tienes nada que perder...
 
Olvídate de que Adria conteste... les mandé allá por enero un email y luego reenvié ese email varias veces y aún sigo esperando a que conteste.
Lo mandé en eslovaco, inglés y español.
El asunto era algo tan sencillo de que necesitaba el informe de conformidad para poder subir la MMA... al final me tuve que buscar la vida en otra empresa.

Edito:
Justo esa otra empresa es la que cita arriba @mando
 
Hola: sin ningún documento que justifique la propiedad de la caravana , me parece que está dificil conseguir documentarla. Pero por probar.... Saludos.
Hola, para copia de documentacion en vehículos matriculados tienes que justificar ante un Notario que hace más de 2 años que la tienes ( contrato de compra venta con al menos 2 años de antigüedad y no recuerdo si 2 testigos ) y que nadie la reclamó. Con ese documento en Trafico dan una copia de la documentacion. Al no tener matrícula ya no se si está registrado en algún sitio. Supongo que la Administración que expide o registra la Ficha Tecnica tendrá una copia
 
Si tienes seguro del hogar. Podrias llamar a asistencia juridica para pedir informacion sobre el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com