Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentación

Aragones

calladit@
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaria informarme . El caso es que me venden un remolque tienda y muy buenas condiciones pero carece de documentacion, solo contrato de compra.
Entiendo que no se podra circular von el, pero se puede conseguir documentacion nueva?
Me gustaria recibir alguna opinion ...
Un saludo para todos@ y gracias.

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaria informarme . El caso es que me venden un remolque tienda y muy buenas condiciones pero carece de documentacion, solo contrato de compra.
Entiendo que no se podra circular von el, pero se puede conseguir documentacion nueva?
Me gustaria recibir alguna opinion ...
Un saludo para todos@ y gracias.

dinos el modelo del carro, por si es homologable.

yo te recomiendo que el actual dueño lo legalice, y que se lo sume al precio por si es rentable...

pero me da a mi que no es rentable viendo los precios de los carros tienda.

Ni te lo pienses, que le saque el los papeles o busca otro.
Los carros de segunda mano andan en los 500-1000 euros y para lo poco que te vas a ahorrar no te merece la pena las vueltas que te vas a dar.
Cuanto te pide y que carro es?

Desde mi punto de vista, solo me plantearía sacar la documentación en el caso de que me regalasen un carro sin papeles. Si tengo que pagarlo, me busco uno que este legal para circular. Ese precio tan bueno, es por que nadie se lo compra...y claro que es una tentación, pero no caigas en ella,ni te imaginas los problemas que te puede acarrear.

hola yo tengo un remolque tienda vaciado, de la marca inesca modelo niza, con documentación, se pueden cambiar las cajas de fibra, por otro caja en buen estado y asunto resuelto no? si no te pasas de las medidas de ancho claro...

© 2004-2024 Webcampista.com