Webcampista.com

mucho más que un foro

Documental tele francesa

Hola, me llamo Malen. Soy periodista y trabajo para el canal de televisión francés M6. Estamos preparando un reportaje sobre "las relaciones de pareja en España, los problemas de emancipación y de acceso a la vivienda". Para ello, estamos buscando a una pareja de unos 30 años que quieran irse a vivir juntos pero que no puedan por problemas económicos (altos precios de los alquileres, inestabilidad laboral, etc). ¿Conoceríais a una pareja con este perfil que, a lo mejor, sean campistas y que quieran aportarnos su testimonio?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Última edición por un moderador:
Todos conocemos a alguien muy cercano como puedan ser los propios hijos pero ¿tanto importa en Francia las penurias habitacionales de España?
¿No existe el problema allí?

Bienvenida al foro.

En Francia también hay problemas de vivienda, claro, pero los jóvenes se emancipan mucho antes que aquí. España, de hecho, es el cuarto país de la UE con la edad de emancipación más alta y queríamos hablar de ello, a través de una pareja que no pueda emanciparse por motivos económicos.

Es que nuestros jóvenes aspiran a emanciparse con la carrera acabada, piso en propiedad, coche y habiendo disfrutado cada año de vacaciones en el extranjero, aprovechando todos los puentes y fiestas de guardar y saliendo a cenar dos veces por semana. Y sin perder el contacto con quien te plancha las camisas, te hace la paella de los domingos y te va surtiendo de tapers, para ir tirando el resto de la semana.
De estos que yo digo conozco unos cuantos que aspirando, aspirando...
(A lo mejor se me entiende o a lo mejor no).

Como yo lo veo, hace años aqui en España, no se en Francia, los jóvenes cuidaban de sus mayores, no se que problema hay en que tengan que emanciparse y dejar a sus mayores fuera, al menosyo no lo hice y mi hijo, y lo digo con orgullos, sigue en casa cuidándonos, puede que sea un poco primitivo y antiguo, pero degusta estar asi

En Francia también hay problemas de vivienda, claro, pero los jóvenes se emancipan mucho antes que aquí. España, de hecho, es el cuarto país de la UE con la edad de emancipación más alta y queríamos hablar de ello, a través de una pareja que no pueda emanciparse por motivos económicos.

Pues entonces te sugiero que cojáis el equipo y tú un avión y os vayáis aquí:

Ahí seguro que encontraréis lo que buscáis.
Parejas jóvenes, españolas, trabajadoras, con problemas gravísimos de vivienda y campistas (a la fuerza).

© 2004-2024 Webcampista.com