Webcampista.com

mucho más que un foro

DOLOMITAS en CV

idoyi

calladit@
Hola...
Estamos pensando en acercarnos a Dolomitas este verano, pero no tenemos información de campings de la zona, ¿alguien que nos pueda ayudar? Tenemos dos peques de 3 y 5 años y nos gustaría hacer algo de senderismo y en general turismo rural.
Gracias de antemano a todo aquel que nos eche un cable!!
Saludetes,

Idoyi :D
 
Yo estube el año pasado alli, lo primero es que te lleves ropa de abrigo, la temperatura de noche baja bastante, piensa que estas en la montaña, el camping que estubimos era el Palafavera, para mi perfecto, famialiar, rutas de senderismo cerca, trato exquisito, queremos ir a Florencia este año, pero la primera idea fué repetir, para que ves, bueno si necesitas alguna cosa mas y te puedo ayudar .......

Saludos
 
Ala para arriba a ver si alguien puede aportar mas información. Querría visitar Dolomitas este verano.
 
Hola idoyi. Estuve en Los Dolomitas en el 2005, en el camping Olympia a 3 km. de Cortina D'Ampezzo. Entramos un 19 de agosto y nos pareció que estaba masificado. Recepción cierra a las siete. Tiene autobús que te lleva a Cortina, aquí solo se puede aparcar en aparcamientos de pago. Me llamó la atención que el día 20 de agosto empezaba la temporada baja en el camping y curiosamente coincidió con las lluvias por lo que no pudimos hacer senderimo y despues de visitar Venecia nos fuimos porque no paraba de llover. Comprendimos porqué empezaba tan pronto la temporada baja.

En Cortina tienes oficinas de turismo para que te indiquen rutas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com