Webcampista.com

mucho más que un foro

Dolomitas Madrid sin jokey y sin desenganchar.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Pues eso... Que así mola salir del camping.


Te levantas a las 6.50

9 minutos para subir las patas, 30 segundos para cagar, y 30 segundos para arrancar el coche.

Y estas en la barrera a las siete.

Eso sí, se necesitan dos cosas.

Parcelas grandes y llanas, y muchas ganas de cagar a primera hora.

15654540362098250245396466028138.jpg
 
Sin ir al baño ni tomar un café? Yo también he estado alguna vez en la barrera a las siete, pero lo he recogido todo por la noche y me he levantado una hora y media antes.
 
Quitarías la manivela de bajar y subir patas, oooo
 
Y solo 30 segundos para cagar...……...ni Carl Lewis...:exclaim::exclaim:

No creas, eso me lo creo. Justo ayer (he pasado el finde de camping) entré a los servicios a mear, y detrás de mí otro que se metió en una cabina. Escuché un pedo y tirar de la cadena, y salimos a la vez.

Qué envidia... :oops:
 
¿Ganar tiempo ?

Lo he pensado.
(Lo de dejar la caravana enganchada sin desenganchar...)

Después me he dicho:
"Estamos de vacaciones...
Soy el dueño de mi tiempo".


Hum...



?
 
¿Ganar tiempo ?

Lo he pensado.
(Lo de dejar la caravana enganchada sin desenganchar...)

Después me he dicho:
"Estamos de vacaciones...
Soy el dueño de mi tiempo".


Hum...



?

si te quedan 2000km y cuatro días de vacaciones, viajas sólo con un niño de 8 años, llegas al camping después de 8 horas de coche y te quedan otras 8 al día siguiente, créeme que apetece mogollón encontrarte una parcela llana y grande para no desenganchar.

tan sólo aparcar y bajar patas y sacar lo mínimo para repetir la acción al día siguiente.

por cierto, me he dado cuenta que para ir a Montenegro también llegue sin desenganchar y sin jokey.
 
Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.

eso ya lo sé. Por supuesto una camper GV.

pero no de momento...
 
Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.
Eso se lo pensaba decir yo, pero ahora voy y cambio a una pregunta ¿donde co..nes dejaste la rueda jockey?
 
Yo donde puedo también bajo patas sin desenganchar ( en este viaje solo en dos camping de interior he podido ) por comodidad y rapidez para salir por la mañana cuando sigo camino.

Carne de Ac en el futuro , también

Baño en 10 minutos ? Eso imposible :ROFLMAO:
 
no me creo q se cague en 30 segundos.... podia ser.. pero sin limpiarse el culo..
que serian otros 30 segundos...
 
Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.

Yo voy a camping, y también otras veces he dormido sin entrar a camping porque al día siguiente seguía de viaje, o por no desviarme para entrar en uno. Y aún le sigo viendo muchísimas ventajas a la CV frente a una GV.

Aunque es cierto que determinados "comportamientos" pueden ir enfocados más a tener una CV o una GV, creo que también va en gustos.

Estos días en carretera vi varios Land Rover (tanto el velar como el sport) con unas caravanas enormes de doble eje, ¿No tienen GV porque no les llega económicamente? ¡No!, No tienen porque prefieren las ventajas de una CV.

Para gustos....

Por cierto, yo necesito el doble de tiempo para cagar (1 minuto). Cuando voy, voy a lo que voy, no me pongo a leer a ver el móvil, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com