Webcampista.com

mucho más que un foro

DOMETIC una gran marca con poca fiabilidad en mi caso.

Dometic en el mundo del caravanismo es como Ferrari en representación de la Formula 1.
Pero los problemas de fiabilidad empiezan a desesperar, la cv es del 2006 y primero fúe el frigorifico y la llamada de la casa por problemas de fiabilidad en uno de los tornillos de fijación ,que con las vibraciones podría haber fugas de gas con el consiguiente peligro, y no se dignarón ni a mandarme una carta, ni llamarme me enteré por casualidad en el foro, depués el aire acondionado Dometic B-2200 con 2 averias y las 2 fuera de garantia, esta segunda nada más lo enciendo saltan todos los diferenciales tanto del camping, como de la cv , empiezo a desconfiar todavia más cuando voy al taller y lo veo lleno de generadores que valen un pastón con problemas y aires co idem de lo mismo.
¿que pasa ultimamente con Dometic? ¿Que pasa con su fiabilidad? En cacerés casi nos morimos de calor y ahora en el Pinar de San Jose en Semana Santa saltan todos los diferenciales.
Mandé un comunicado a la marca diciendole que solo podiamos coger la cv 2 ó 3 veces al año y lleva 2 averias de aire y 1 de frigo, y me contestan que lo lamentan mucho pero que fuera de garantia , no cubren nada.
Lo veo lógico pero para que leche nos compramos un Dometic , sobre todo generadores que valen un pastón para fallar en 4 salidas.
Yo pienso que esto es como el que tiene un Mercedes y está todo el dia en el taller y tiene un Peugeot y lleva 200.000 km solo cambiando aceite y filtros.
Para mi Dometic está teniendo problemas con sus productos y debe mejorar si quiere mantener su prestigio.

Por que el peugeot ya tiene unos años, la falta de fiabilidad es la lacra actual, y sobre todo en el campo de la electronica, creo que por que no se "ve"directamente el mal diseño ni la falta de profesionalidad en el fabricacion, y abarata muchisimo el producto.

Prueba a buscar "fallo de sensor de posicion de cigueñal" por decir algo, y haber que marca sale airosa.

Saludos

estoy contigo ami me a pasado lo mismo con el generador.la 1ª no arrancaba estaba en garantia la 2ª alos dos meses de la terminacion de la garantia.al deposito del aceite le entraba gasolina 350€ al año y medio lo mismo y llano lo llevan los de dometic sino que aqui en madrid se lo han dado a una empresa que se llama austral lo reparan y 530€ hago una reclamacion a dometic que fueron ellos los que me mandaron y les hago seber del porque la diferencia del precio por la misma aberia y la contestacon que no tienen que ver nada con los precios de austral.si es posible en el futuro no mas DOMETIC

© 2004-2024 Webcampista.com