Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde acampar cerca de Eurodisney de forma económica?

El Buscador

calladit@
Hola a todos de nuevo, tras 5 meses de ausencia.

Vuelvo a webcampista tras una larga ausencia por motivos que no vienen al caso. Gracias por todos los comentarios y mensajes de bienvenida que me dejásteis el día que me registré en este magnífico sitio web.

Ahora vuelvo a solicitar vuestro consejo para que me informéis de dónde puedo acampar CON CARAVANA cerca de Eurodisney de una forma económica. Vamos a realizar el viaje a primeros de agosto. Usaremos la ruta este, visitando el Gran Cañón del Verdón, Annecy y Ginebra, partida en unos cuatro días, para que no haya palizones de coche, que mis niñas no aguantan mucho, jejeje

Luego acamparemos por la zona de Auxerre, en uno de los dos cámpings municipales que hemos encontrado con Google Earth, salvo mejores consejos por vuestra parte. De allí teníamos intención de pasar tres o cuatro días por la zona de París, para visitar Eurodisney un par de días y París otro par de días. Así que, si conocéis un buen lugar para acampar con la caravana de forma más o menos cómoda y económica (al menos con electricidad...), os estaré muy agradecido.

En fin, esto es lo que os pido, ya que con el buscador de temas no me acabo de aclarar.

Recibid todos un cordial saludo y muchas gracias por adelantado

elBuscador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com