Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde aparcar AC Carnaval Cádiz 2015

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s!!
tenemos pensado visitar Cádiz el próximo mes para ver sus Carnavales, vamos con 2 niños pequeños por lo que busco algún sitio céntrico (cercano) que nos permita poder darles sus comidas/siestas/descansos ...
he leído bastante y solo he oído hablar de un parking cercano al parador que no se si aun existe y cobraban unos 28€ noche
hay algo por la zona del puerto, playas, parques .... Que permitan estacionar autocaravanas ??

PD también agradezco guía / ruta de que hacer/ver/visitar/ COMER ? esos días
gracias por anticipado
 
yo no te puedo decir....ya que cuando estuve no me fije en este aspecto, pero aprovecho para desearte feliz año :cervezas:


PD: que tal con la ac???
 
Feliz año Zalo!!
Llevamos con ella 20 días y una salida y la verdad ..... Encantados!!!!
ya iremos informando
��
 
Ese parking lo conozco y estaria bien para la auto, ademas no esta lejos del casco antiguo, teatro falla y demas.
Pero en esos dias lo mas probable es que este a tope
 
Hola Love camping, ese parking existe, ya que aki en Cadiz cualquier terraplén sirve para ganar dinero por la falta de aparcamiento. Esta junto al parador y muy céntrico de todo. Vamos que desde ahí todo andando y si no hay una parada de bus allí mismo. El precio es de unos 28€ el día entero para vehículos superiores a los 6 metros. Bueno que este cerca del falla da igual porque una vez que ya pasa el concurso el carnaval esta en la calle y en los tablaos que hay en los distintos barrios. Decirte que el primer sábado por la noche, si vienes con niños, no te ofrece nada ya que te puedes imaginar que la ciudad es un gran botellón y gente desfasada por todas partes, te lo digo yo que lo sufro todos los años. El domingo si es mas familiar además de haber una cabalgata en la avenida principal que seguro le gustara años niños. Al final del día hay un castillo de fuegos artificiales lanzados junto a la playa de la caleta (castillo de San Sebastián ) aunque el año pasado los lanzaron desde las puertas de tierra, que la división entre el casco antiguo y la zona más moderna. El lunes es festivo aquí asi que es lo mismo pero un poco mas tranquilo. Bueno para cualquier duda Ali estoy y recuerda así los disfraces son originales, piensa el tuyo y adente. Saludossss
 
Nosotros estuvimos en las Dunas y cogiiamos el vaporcito par ir a Cadiz... no se si para ir y venir varias veces al dia , te sale a cuenta.
 
Lo cierto es que no le estáis dando mucho cuartelillo a la AC, pues como todos deberíamos de saber, es la máxima expresión de la libertad y la independencia, y no hace falta entrar en campins y todo eso. Así que cada día de los que pases en Cádiz "entras y sales" de la ciudad, y si lo logras, intentas estacionar la AC (que es un vehículo igual que un turismo y con los mismos derechos...) si encuentras una plaza en un aparcamiento y te cabe... En fin, si conocieses Cádiz, seguro que te ahorrarías la pregunta.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen de buscar un campin (en el Puerto de S. María, por ejemplo) y acceder a Cádiz en el "vaporcito". ¡Una pasada! Porque en unas fechas como las del Carnaval, además de la dificultad para encontrar aparcamiento para una AC, suele haber bastante población flotante entre la que pululan los amigos de lo ajeno... con lo que se junta la necesidad de encontrar un lugar donde estacionar la AC y la de que sea un sitio con medidas de seguridad... y ese es uno de los grandes problemas y complejos de los usuarios de la AC: la preocupación cuando se deja estacionada en lugares poco vigilados. Como dice el sabio: "Hay que morir de pequeños" y estacionar en un campin.... como siempre. Cuando era usuario de "camper" entré la primera vez en Cádiz sin mayores problemas en un día cualquiera, y salí convencido de que la "furgo" (bastante menos aparatosa que una AC) donde mejor estaba era en un campin del Puerto. Aparte de las cervecitas, los pescaditos y las gambitas, lo de cruzar la ría en el "vaporcito" siempre será un buen motivo para viajar a esas tierras. Claro que es probable que por la noche no haya servicio... y según lo que se quiera ver del Carnaval... En fin, tendrás que buscarte la vida y aprender de cara a otros años o a otros eventos, a moverte con la AC.
 
El tener ac no significa que no se vaya a camping. Se puede escoger.
si para estar en un lugar tranquilo y poder descansar tengo que aparcar muy lejos, y con la otra opcion el transporte es mas facil... no hay que ser tan intransigente.
Yo , cuando voy a grandes ciudades... si no es visita de paso, me quedo en camping y uso transporte publico (Paris, Viena, Munich..) la verdad es que muy pocas cuentan con área dentro de la ciudad.
Ademas... en un sitio donde va a haber "juerga" es mas facil sufrir un percance por los amigos de lo ajeno.
 
Copiado de otro foro, son experiencias del año pasado.:

y el otro esta detrás del Hotel Atlántico, que es el que decís del parador. La direccion seria: calle campo de las Balas, seria este,
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=18

El parking que decís es descubierto y creo que no hay barra de altura a la entrada por lo que no tendréis problemas de altura. Ademas de estar en el centro, es lo bastante tranquila la zona(teniendo en cuenta que es un parking) como para poder descansar cuando apetezca.
Esta situada atrás del parque Genoves, que esta muy bien para los niños. y a menos de 10 minutos del barrio de la Viña, que es el epicentro del carnaval, y a 5 minutos de la playa de la Caleta. También esta a 5 minutos del Gran Teatro Falla.

Otro comentario:

Al final tuve que posarme justo a la entrada de Cadiz en el Km0 en la playa de la Cortadura, pero para entrar y salir a la ciudad antigua hay un autobus a 100 mts.


en el mismo paseo marítimo, con la torre de comunicaciones a la vista y muy cerca de las Puertas de Tierra, la Catedral, el ayuntamiento y todo el centro. Allí permanecí tres días y sus correspondientes noches. Era zona azul, pero muy barata, y además hablé con dos parejas de la policía local que patrullaban por el paseo marítimo: ningún problema de estacionamiento ni pernocta, siempre que pagase las horas de estancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com