Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde aparcar/dormir AC en Venecia?

Laubo

calladit@
Hola a todos.
Por semana santa tenemos previsto ir en autocaravana hasta Venecia. He encontrado un parking llamado Tronchetto, pero no se si te dejan dormir allí, ni precios. Alguien ha estado ultimamente y me puede contar algo? Como puedo llegar? Coordenadas para GPS?
Tambien agradeceria precios del vaporetto para desplazar-se por Venecia, y consejos, teniendo en cuenta que vamos con tres niños, de 11,10 y 3 años.
Tambien hay un camping, que seria otra opcion (más cara supongo) , que se llama Fusina, que tambien está cerca.

Grácias desde Girona.
Laura
 
Hola Laubo,
Nosotros fuimos en agosto al Camping Fusina. La verdad es que muy bien, a 100m de la puerta del camping coges el barco que te lleva al centro de venecia.
Los billetes del barco te los venden en el mismo camping y al llegar a Venecia junto a la parada tienes donde te venden los tickets del vaporetto y muchas paradas de este.

El camping tiene restaurante, pizzeria, a precios más que normales. Si te pones lo más cerca del mar y alejado de la recepción, delante tendrás Venecia y de paso no se oye la discoteca, aunque la cierran antes de las 24:00h.
Tienes 2 grupos de servicios, los nuevos muy bien, los otros pues eso son viejos.
Si quieres ir a visitar Venecia, creo que es ideal. El acceso, y la combinación.

Salutacions, espero sigui d'utilitat.
 
Gracias Ficus.
Creo que por precio nos sale mas o menos igual el Fusina que el parking. Del camping encuentro informacion, pero del parking he entrado en la pagina y no entiendo muy bien si nos dejaran pasar la noche ni lo que nos va a costar quedar-nos un par de dias.
Alguien me puede contar algo?
Tambien he preparado la ruta para subir con la autocaravana desde Gerona pasando por autopipstas de peage, pero me podriais aconsejar si hay tramos que esten en buenas condiciones y rapidos por nacional sin pagar peage hasta italia?
Saludos a todos.

Laura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com