Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde buscais la informacion de viaje

barullo

Participativ@
Estoy preparando el verano y la verdad es que de Italia que es la primera opción tengo bastante, pero para la segunda que es Croacia...... pues como que no se por donde empezar.
 
Que necesitas saber de Croacia puedo pasarte tantas WEBs como quieras y si quieres relatos hay en varios foros,te los imprimes y te ayudaran a programarte el viaje.
saludos ,tu diras
 
Yo principalmente de los relatos de otros campistas, también puedes pedir información en la embajada de ese pais en España, en su oficina de información y turismo, de internet.
Nosotros tenemos pensado ir a la Selva Negra (Alemania) y no sabes con que rapidez te mandan la información que pides tanto de la oficina de Turismo como desde los diferentes pueblos a los que se la hemos solicitado.
 
Pues de internet y d elos foros, y luego pidiendo a las oficinas de turismo del lugar de destino.
 
-
Esta dirección también es muy guapa, un mapa interactivo de Croacia donde tu le vas señalando lo que quieres ir viendo y luego a su vez tiene más enlaces, va algo lenta o tal vez sea la conexión que estoy utilizando ahora mismo, pero está muy bien:

Interactive Croatia Travel Map and Travel Guide

Imprescindible ver si vas a Croacia el Parque de Lagos Plitvice, calcula todo un día allí:

El Parque Nacional de Plitvice en Croacia: un paraíso de lagos, cascadas y bosques

Bueno, ya vas teniendo algunos sitios para ir mirando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com