Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde cenar, preferiblemente caza, en Cuenca capital?

Buenas tardes.

Hoy mi esposa trabaja hasta un poquito tarde por lo que, para celebrar San Valentín, nos vamos mañana a pasar el finde a Cuenca. Nos gustaría ir a algún restaurante donde pudiéramos comer caza, ya sea ciervo, jabalí, perdiz roja salvaje (que no sea de granja ni un pollo cabreado), liebre... ya me entendéis.

¿Podría algun@ de vosotr@s sugerirme un restaurante? Si además me proporcionarais el teléfono para poder reservar mesa, ya sería para Matrícula de Honor ;)
 
Hola, toda mi familia política es de Cuenca y todos los años nos dejamos caer por allí 3 o 4 veces.
Te voy a recomendar el Figón del Huecar, aquí encontrarás buena carne de caza y como curiosidad tiene que es la antigua casa de José Luis Perales.


Si prefieres algo más informal te recomiendo la Ponderosa, se come de pie pero está bien.


Y por último, aunque sea cordero, tienes que probar los zarajos, una delicia. Y de caza, me encanta el morteruelo y los gazpachos pastores. Y ya que estamos probad el ajoarriero.

Espero que os sirva de algo y que disfrutéis el fin de semana!
 
Buenas recomendaciones, me las apunto para cuando vuelva por la zona de cuenca.
Ya me ha entrado hambre y todo![emoji39]
Un saludo campistas.
 
Otros que apuntan ... graciassssss.
 
Buenas tardes.

Hoy mi esposa trabaja hasta un poquito tarde por lo que, para celebrar San Valentín, nos vamos mañana a pasar el finde a Cuenca. Nos gustaría ir a algún restaurante donde pudiéramos comer caza, ya sea ciervo, jabalí, perdiz roja salvaje (que no sea de granja ni un pollo cabreado), liebre... ya me entendéis.

¿Podría algun@ de vosotr@s sugerirme un restaurante? Si además me proporcionarais el teléfono para poder reservar mesa, ya sería para Matrícula de Honor ;)
Que envidia ir a cenar caza a Cuenca, bueno me conformare con un poco de marisquito y algo de pescado del bueno

Chcis feliz San Calentin
 
Hola, toda mi familia política es de Cuenca y todos los años nos dejamos caer por allí 3 o 4 veces.
Te voy a recomendar el Figón del Huecar, aquí encontrarás buena carne de caza y como curiosidad tiene que es la antigua casa de José Luis Perales.


Si prefieres algo más informal te recomiendo la Ponderosa, se come de pie pero está bien.


Y por último, aunque sea cordero, tienes que probar los zarajos, una delicia. Y de caza, me encanta el morteruelo y los gazpachos pastores. Y ya que estamos probad el ajoarriero.

Espero que os sirva de algo y que disfrutéis el fin de semana!

Acabo de llamar al Figón del Huécar y me han dicho que mañana por la noche lo tienen completo :mad: ¡Que pena, porque la carta es muy tentadora. Nos acercaremos de todas formas por si fallara alguien.
 
He vuelto a llamar al Figón y les he pedido que me pusieran "en lista de espera" por si se ptoducía alguna cancelación. Han tomado nita de mi teléfono. A ver si tenemos suerte.

Por el Darling mejor nos pasaremos a la hora de comer, porque si vamos por la noche mi mujer, al ver el nombre, igual me pregunta que a dónde la he llevado... porque aquí en Valencia había una barra americana que se llamaba igual :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com