Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde cocinar

Es cierto que el microondas pesa mucho, pero a nosotros nos saca de muchos apuros.
Al caracol de Lleida, si que me gustaría ver fotos y me des ideas, ya que lo que dices me parece muy interesante.
Sdos
 
Pues yo cocino dentro. Pero tampaco no hago cosas muy complicados. Y para los primeros dias llevo cosas de casa hecho que asi solo hay que calentar.
 
Yo nunca he cocinado dentro, pero lo voy a empezar a hacer, que como dice por arriba un amigo, para eso tenemos cv con cocinas!!
 
Por cierto, no he entendido bien lo que es la pizza pan y lo que se puede coicnar en ella. Me podeis ayudar? La verdad es que quisiera llevar algo para cocinar fuera que no necesite butano, prefiero conectar a la luz.Sdos
 
Hola, nosotros nunca hemos cocinado dentro de la cv. En la primera que era de segunda mano el antiguo dueño ya no cacinava y nosotros nunca y menos en la nueva.
Creo que si los fabricantes te dieran la opción de cocina SI / NO , la mayoria compraríamos la cv sin cocina. Tambien pienso que sacar una mesa y colocar la cocina encima no cuesta mucho, de todas maneras nosotros vamos a colocar una cocina en la cv que puedas cocinar desde fuera. De momento estoy ahorrando un poco para la "obras" y me comprometo ha hacer fotos cuando tenga toda la cv a punto.
Creo que para después de ss la tendré toda arreglada, nos está quedando una pocholada.

Salut
Me muero de ganas de ver eso de cocinar desde fuera, ya tardas en acabar las obras.......

Salut
 
nosotros para un finde si nos preparamos la comida la dejamos listo para calentar
pero si que usamos la cocina de dentro para hervir o para algo facil para lo demas tenemos barbacoa de gas y un muebre de resina que usamos como cocina en el que esta todo preparado solo para bajar y poner el ornillo y el gas y a cocinar te pongo fotos para que te hagas una ide cuando circulo lo ponga detras de la cv
 

Archivos adjuntos

  • P1010408.jpg
    P1010408.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • 4143.jpg
    4143.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
hola nosotros como han dicho por ahi arriba sacamos una mesa y ponemos la placa de inducion,el micro lo llevamos bien sujeto dentro de la caravana enbuen tiempo el microondas lo sacamos encima de una mesa y en invierno si salimos con la caravana lo coloco encima de la cocina y la fregadera dentro.un saludo.
 
Por cierto, no he entendido bien lo que es la pizza pan y lo que se puede coicnar en ella. Me podeis ayudar? La verdad es que quisiera llevar algo para cocinar fuera que no necesite butano, prefiero conectar a la luz.Sdos
Nosotros tenemos una y hemos hecho desde una paella hasta asar chorizo ,careta costilla,morcilla etc....un saludo:cheers:
 
Esas fotos....k ganas de enganchar al coche......K largo se me está haciendo el invierno!!!
Por cierto para guisar fuera, k me recomendais, cocina de butano o electricas?
 
Caracol de lleida, estas fotos ya estan tardando demasiado.
Piratas de la mora que superequipados, la verdad me has dado una idea pq. nosotros llevaremos una mesa así y no sabiamos cómo.
Creeis que el pan pizza vale la pena?, vale un os 30 € en teletienda, pero no quiero cargar con muchos trastos... es que nosotros si que vamos a parecer un caracol, aunque si hay quien se lleva hasta la trona de ikea...

Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!
 
Esas fotos....k ganas de enganchar al coche......K largo se me está haciendo el invierno!!!
Por cierto para guisar fuera, k me recomendais, cocina de butano o electricas?

En según que cámpings, más de los que piensas, puedes tener problema de potencia de luz... en ese caso.... usa la de la cv.
 
Caracol de lleida, estas fotos ya estan tardando demasiado.
Piratas de la mora que superequipados, la verdad me has dado una idea pq. nosotros llevaremos una mesa así y no sabiamos cómo.
Creeis que el pan pizza vale la pena?, vale un os 30 € en teletienda, pero no quiero cargar con muchos trastos... es que nosotros si que vamos a parecer un caracol, aunque si hay quien se lleva hasta la trona de ikea...

Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!
yo no tengo el pizzapan por que uso placa de inducion o fogon de gas pero si e cocinado en el pizzapan y no descarto que llegado el momento lo compre
en el ike tienes muchas cosas placticas y plegables jajajaja y lo del mueble de resina si eres un poco mañoso y te lo montas con unos departamentos puedes llevar todo lo necesario para la cocina platos, vasos, cubiertos, sal, pinienta, aceite, etc... cuando para en el camping pies con dos asas lo sacas de la cv y lo pones donde te combenga y dentro va todo que te bas pues lo cierras de manera que no su pueda ablir del movimiento y lo guasda
 
Bueno, veo que nadie lleva un microhondas "integrado" de alguna manera dentro de la cv para que quede fijo, no?
 
Bueno yo lo que hago es lo siguiente si voy ha estar dos o tres dias saco el mueble cocina de aluminio que ya lo guardo montado y pongo los fogones en cima que eso son cinco minutos.si voy a pasar solo la noche me como un bocata , utilizo el microhondas o le enrrosco al campingas una parilla que eso es 1 minuto y si tengo que cocinar dentro que de momento nunca lo he hecho ha de llover y no tener montado el avance
 
Bueno, veo que nadie lleva un microhondas "integrado" de alguna manera dentro de la cv para que quede fijo, no?
personalmente pienso que no es necesario pero tambien se que segun las necesidades de daca uno es imprescidible
 
yo creo que va muy bien. Yo en mi caso lo tengo encima de la nevera (que es de las grandes), pero en la otra caravana lo tenía encima de la cocina y el fregadero, aunque tambien he visto a personas que anulan uno de los muebles superiores de la cocina (quitan la puerta) y lo encajan.
 
Nosotros dentro solo usamos el microondas que traia la caravana. Para el resto un mueble de baldas de resina que no pesa nada y encima dependiendo de lo que deseemos cocinar una plaquita de inducción portatil (Makro 36 €) o el pizzapan (aprox. 30 €). Dentro nada mas ya que mi mujer es una cocinillas y le encanta el tema (mi CV no trae extractor).

Saludos
 
Buenos dias a todos, no os preocupeis que cuando tenga la cv terminada os la enseño. No es que tenga mucha experiencia en camping, pero lo que si tengo claro es que la cv la quiero para el veranito en la playa y para rutear. Para lo primero no tengo tantos problemas, vas cargado hasta los topes, montas el chiringuito y a disfrutar. Pero para rutear creo que se tiene que ir bastatnte ligero y sobre todo muy pràctico. Y esta es la razón de querer cocinar en la cv desde fuera. Poder parar donde sea y poderte hacer unos huevos fritos sin problemas. Tambien estoys de acuerdo con los que piensan que la cocina de la cv es para usarla, por supuesto que los entiendo, pero no comparto su idea. Nosotros dentro de la cv lo único que hemos colocado fijo es el microondas.

Salut
 
Y cómo lo has fijado? Es que como veis el tema me preocupa:pale:

Yo cancelé un armario de los que hay encima de los fogones y me colocaron el microhondas en el concesionario.
Al ser con la compra de la caravana no me cobraron nada de mano de obra y el micro se lo llevé yo, por lo que me salió gratis el brico. :)
 
Hola Fosc, el brico me lo realizó el concesionario de la cv. Simplemente me colocó una madera i empotró el micro. No te preocupes que te pondré fotos lo más ràpido posible.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com