Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde colocais la pegatina de la ITV en la caravana?

peonza

timid@
Hola, pasé la primera ITv ahora tengo la pegatina y no sé dónde colocarla y miro las caravanas de los camping y no se la veo a nadie, bueno miento, uno la llevaba pegada en la lanza, pero el resto sabe dios.

Un saludo
 
la mia no pasa... pero la verdad que si tendria que ponerla, seria en la lanza, o en arcon.... sitio facil de quitar y no sea un engorro.... y si me apuras la guardaría con los papeles de la cv
 
Buena pregunta. La mía no pasa tampoco. ¿En la lanza? Sería fácil que alguien robara la pegatina ¿no? Pasa lo mismo en las motos ¿donde ponen la pegatina?
 
en las motos va en la cupula..... en lanza.. la roban? es raro ya que la pegatina no sirve sino se lleva la inspeccion hecha y el sello correspondiente en la ficha técnica
 
Hola la pase hace un mes y la he puest en parte delantera en la ventana, imagino que la norma es que este en un fácilmente visible por parte de la guardia civil, en fin tu utiliza el sentido comun, saludosssssss
 
Hola, yo también la he pasado hace un mes, más o menos. La pegatina que me dieron era para pegar por fuera, no como en los coches que se pega en el interior. Yo la he colocado en el frontal, en la esquina superior izquierda. La he colocado ahí porque en la ITV, pregunté, pero no me lo dijeron, palabras textuales "donde se vea ....... donde quiera". Creo que el chaval no tenía tampoco mucha idea.
 
Yo ya llevo dos, el año que viene la tercera, y no me han dado pegatina nunca, pero si puedo elegir, en la lanza
 
Hola,

Yo la pasé hace un mes y no me la dieron, sinó que la colocaron ellos directamente en la lanza, en el lado derecho de la misma. De todas formas, me indicaron que en las caravanas no era demasiado importante que llevaras o no el adhesivo, que si te paran lo que hace falta es que lleves el sello correspondiente de la ITV en la tarjeta de ITV de la caravana.

Saludos,
 
Yo ley dice que se colocara el lugar visible, yo la llevo en la lanza.

saludos
 
Gracias a todos por las rspuestas, por mayoría la colocaré en la lanza.

Un saludo
 
Desde luego es donde dice el reglamento
 
MAguayo;n2141766 dijo:
Yo ya llevo dos, el año que viene la tercera, y no me han dado pegatina nunca, pero si puedo elegir, en la lanza

En las siguientes sí me dieron, y fueron al frontal de la caravana, a su derecha y en alto, no exactamente al lado de la ventana, más arriba (donde empieza el techho digamos, ya que aún es frontal) y pegada a la derecha
 
En la lanza, en el lado derecho...

Yo la llevo en el izquierdo...

Pero, por un despiste tonto de esos que tiene uno de vez en cuando...

Me dijeron: "en la la lanza, ventana, o frontal, en el lado derecho"... Y, claro, la puse en el lado derecho... Pero según llegué a la Cv por la lanza... Jajajaja

Tiene que ser en el derecho, en el sentido de la circulación... Vamos, como en el coche, que la derecha es visto desde dentro...
 
Pero.............la pegatina no la coloca el Operario de la ITV????................a mi siempre.....no se.......pienso que es su obligación en cumplimiento de la normativa.

Saludos.
 
VOLUSIA;n4089183 dijo:
Pero.............la pegatina no la coloca el Operario de la ITV????................a mi siempre.....no se.......pienso que es su obligación en cumplimiento de la normativa.

Saludos.

Que suerte tenéis los del Alto Aragon.
Saludos
 
VOLUSIA;n4089183 dijo:
Pero.............la pegatina no la coloca el Operario de la ITV????................a mi siempre.....no se.......pienso que es su obligación en cumplimiento de la normativa.

Saludos.
Pues a mí, siempre me la han entregado en mano, junto a la documentación, y a pegarla yo mismo... Debo tener cara de pobre...
 
A mí la primera vez me la colocaron en el frontal, a la derecha, un poco por debajo de la ventana. Quedaba más fea que pegarle a un padre.
Cuando fui a por la segunda y vi que se acercaba el operario con le cuchilla para sacarla, le dije que ni se le ocurriese usar eso sobre la pintura.
Como tuvo que sacarla a uñas, me preguntó donde quería la nueva y acordamos que en la lanza. Ahí sigue.

Salu2!!!
 
Nosotros la llevamos en la lanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com