Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde colocar bola en zona barcelona

nachofff

timid@
Bueno, pues abro este hilo para ver si me podéis asesorar en donde colocar la bola en la zona de Barcelona.
Tengo como referencia remolques Sanchis y Clavé (hospitalet) pero me gustaría saber si alguien conoce un sitio
de garantía, para tema cableado etc

Gracias
 
Remolques bastardas o neumáticos SAS, en Sant esteve de swsrrovires martorelll
 
A mi me lo hicieron muy bien de precio en Gava , en caravaningcity , y mientras lo ponen te pones los dientes largos viendo caravanas etc jejeje

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola yo estuve mirando en bazar del remolque, me dieron muy buenas referencias. Pero al final me lo puso un compañero campista que tiene un taller en vendrell y encantado. Prepara 50 y pico euros después para que te lo homologuen en la itv. Saludos.
 
Yo tb estoy mirando talleres y por ahora , de los recomendados en el foro, el mejor precio lo tengo en enganches sanchis. Despues empatan casi al euro, bazar del remolque y Sub way. De largo, el precio mas barato lo tengo en enganches BCN pero despues de ver todas las críticas, lo he descartado.
Slds
 
Yo lo puse en taller sanchis y genial.buen trato eficaz profesional y buen precio.yo vivo en la provincia de tarragona y fui hasta alli y contentisimo
 
Gracias compis por los comentarios. Ando buscando caravana y también tengo pendiente poner el enganche. Con vuestras referencias va a ser mucho más sencillo ;-)


Saludos,

Miquel
 
Yo lo puse en Agramunt, en electromecànica Muixi.

Tanto en Sas, como en Bazar del remolque pregunté y me dejó flipando el completo desconocimiento de temas electrónicos.
En Bazar del remolque aseguraban que era imposible que el coche reconociese que estaba remolcando para cambiar los parámetros del Esp.
En Sas me decían que la preinstalación eléctrica que lleva mi coche no servia de nada.
No se si trabajan bien o mal, peropuestos al dia, para nada ....al menos hace medio año

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com