Webcampista.com

mucho más que un foro

donde colocar los hierros del avance?

mamanrique528

calladit@
Hola compañeros, tengo la duda de donde coloco los hierros del avance. He visto por ahí que algunos se han hecho un brico colocando un tubo de pvc debajo de la caravana con sus tapones correspondientes y queda muy apañao, pero lo que me gustaría saber si es realmente es aconsejable el hacerlo.Lo digo por el tema de los ruidos, agujererar la caravan por debajo y demás problemas. Otra brico que estoy pensando de hacer es el trasladar la rueda de repuesto del cofre a los bajos de la caravana por aquello de dejar todo el espacio posible en el cofre. ¿qué opinais? ¿merece la pena?
Salu2
 
Hola compañeros, tengo la duda de donde coloco los hierros del avance. He visto por ahí que algunos se han hecho un brico colocando un tubo de pvc debajo de la caravana con sus tapones correspondientes y queda muy apañao, pero lo que me gustaría saber si es realmente es aconsejable el hacerlo.Lo digo por el tema de los ruidos, agujererar la caravan por debajo y demás problemas. Otra brico que estoy pensando de hacer es el trasladar la rueda de repuesto del cofre a los bajos de la caravana por aquello de dejar todo el espacio posible en el cofre. ¿qué opinais? ¿merece la pena?
Salu2
yo lo hice pero no taladre nada de la caravana ............ y para mas enri lo viste así que...........
 
Yo los llevo en el saco que traen para guardarlos,los cierro con la cuerdecita que trae en la parte superior y lugo los meto en el trastero.

PD. Con la lona hago lo mismo pero en el otro saco.

Un saludo
 
En elarcon delantero no te lo aconsejo,cargarás en exceso el peso en lanza.
Yo hice como Bribón, en el tratero , me puse un caravanstore,mucho más práctico para salidas cortas.
Aunque al principo los llevaba o en el baño o en el suelo de la cv, en medio.
 
Hola Mamamrique ,nosotros llevamos la rueda en un soporte junto al eje y créo que es la mejor opción ,donde situar nuestra rueda de repuesto.Los palos al ser muy pesados ,si tienes opción a preparar el bricolaje que has comentado ,contribuirán a darle aún más seguridad a tú caravana al desplazar el centro de gravedad un poquito por el mayor peso en la zona baja del chasis.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com