Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

El Racó de Navarrete en Cabanes, Castellón.
Buen surtido de primeros de cuchara y segundos con carnes a la brasa.
 
Espectacular por la carne de buey, el menu a partir de 100€, Teniendo en cuenta esto y que la Guardia Civil le anduvo rondando el precinto por el estado de las carnes.... En jimenez de jamuz hay otro restaurante, un asturiano, casa aniceto. De 10. entre 15 y 20 por cabeza.

Joer, pues pagar 100 euros por barba y que encima la carne "cante"...
 
Aqui en la troya fui una vez, recomendado, y me quedé de piedra. Nada mas sentarnos los camareros nos trajeron una tortilla de patatas grande, una tripa de chorizo, otra de salchichón, una barra de pan y una ensalada. Claro, yo miro para la contraria y le digo, ¿has pedido mientras fui al aseo?, que va... Así que le digo al camarero que se han confundido que aun no habíamos pedido nada. Se ríe, y me dice que ya lo sabe, que eso es mientras lo pensamos que ahora vuelve a tomarnos nota. Me quede flipado. Decir que soy asturiano y por ende gran comedor y conocedor de lugares interesantes para sacarle brillo a los premolares, pero como esto...... en la vida.

Y que comisteis a parete del aperitivo, y si no es mucho pedir, precio. Muchas graciad
 
He descubierto una web interesante y que viene "ad hoc" en este hilo. :thumbup:

La página se llama "El Camionero Recomienda" y son aportaciones de camioneros que indican restaurantes en carretera donde se come bien y a la vez pueden parar sus grandes vehículos. Eso significa que si, además de comer bien, hay espacio para camiones y trailers, también hay espacio para poder parar a comer o pernoctar en ruta con nuestras caravanas cuando estemos de viaje. :)
https://www.elcamionerorecomienda.com/

Saludos y Suerte.
 
si vais desde piedrahita hacia avila a unos tres km de piedrahita esta el cruce de mesegal pues justo defrente esta el restaurante el lavadero tienes varios menus y si comes en la teraza estas viendo una pequeña granja que tienen..... es estilo rural, se come de vicio.
 
en trujillo en el restaurante estadio buen aparcamiento para turismos y camiones se come bien y no es caro
 
ventilla del camionero a la salida de los tuneles de miravete direccion trujillo aparcamiento vigilado
 
He descubierto una web interesante y que viene "ad hoc" en este hilo. :thumbup:

La página se llama "El Camionero Recomienda" y son aportaciones de camioneros que indican restaurantes en carretera donde se come bien y a la vez pueden parar sus grandes vehículos. Eso significa que si, además de comer bien, hay espacio para camiones y trailers, también hay espacio para poder parar a comer o pernoctar en ruta con nuestras caravanas cuando estemos de viaje. :)
https://www.elcamionerorecomienda.com/

Saludos y Suerte.
He estado mirando algunos sitios (que conozco) y algunos estan cerrados y otros el aparcar con un camion o caravana los veo poco factible de poder entrar
Asi que recomiendo que antes de ir ver el sitio en google, para no llevarnos una decepcion
 
He estado mirando algunos sitios (que conozco) y algunos estan cerrados y otros el aparcar con un camion o caravana los veo poco factible de poder entrar
Asi que recomiendo que antes de ir ver el sitio en google, para no llevarnos una decepcion

Esto que comentas es importante para todos. Ya que sabes cuales restaurantes son los cerrados y los de dificil acceso, quizás harías bien en enviar un mail a esa página desde "contactos" para informarles. Eso nos ayudaría a todos.

Saludos y Gracias.
 
Digamos que aportaciones de transportistas no son, sino los propios establecimientos son los que se inscriben.
El otro día entrevistaron a su autor en la radio y las llamadas posteriores de gente del sector despejaban muchas dudas. Echando un vistazo a quien paga la web, más aún.

Dudo mucho que un transportista, trabajando, pueda recomendar esto:

https://www.elcamionerorecomienda.com/item/las-cabanas/
 
Digamos que aportaciones de transportistas no son, sino los propios establecimientos son los que se inscriben.
El otro día entrevistaron a su autor en la radio y las llamadas posteriores de gente del sector despejaban muchas dudas. ...

:surprised: ¡Vaya! Qué decepción. :( Yo que estaba ilusionado...
 
Hola Carlos.

El jueves estaré por la zona, sabes si sigue abierto y sigue siendo recomendable?
Hola Hamlet.
Sigue abierto. El único cambio en este tiempo es que ya no tienen paella de ración sino por encargo, pero por lo demás sigue siendo muy recomendable. Por ello y al no ser muy grande, más tarde de las 13:30 es complicado encontrar mesa.

Si aún asi se te antojara ese dia comer un buen plato de paella a leña y de menú, tienes a poca distancia el Pradas en el poligono la Mezquita de Vall d'Uixo, donde la hacen habitualmente los martes y jueves.
 
Quizás ya se ha apuntado antes, pero en Sallent (BCN), en la misma autovía que va de Andorra a Manresa, hay un restaurante con mucho aparcamiento y con menú económico incluso en festivo...

Se llama Parador del Lleó. C-16, Km 60,5. La última vez que fuímos al Cerdanya Resort comimos ahí, y en domingo nos pusieron hasta un vermut de cortesía, como hacía años que no veía.
 
Quizás ya se ha apuntado antes, pero en Sallent (BCN), en la misma autovía que va de Andorra a Manresa, hay un restaurante con mucho aparcamiento y con menú económico incluso en festivo...

Se llama Parador del Lleó. C-16, Km 60,5. La última vez que fuímos al Cerdanya Resort comimos ahí, y en domingo nos pusieron hasta un vermut de cortesía, como hacía años que no veía.
Pues al otro lado de la autovía está el polígono donde se encuentra la empresa Abycer, tienen un buen sitio para lavar la caravana!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues al otro lado de la autovía está el polígono donde se encuentra la empresa Abycer, tienen un buen sitio para lavar la caravana!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi lavar la mía me da un poco de miedo... Cuando ahorre para una que no se desmonte con el agua la lavo...
 
Hola Hamlet.
Sigue abierto. El único cambio en este tiempo es que ya no tienen paella de ración sino por encargo, pero por lo demás sigue siendo muy recomendable. Por ello y al no ser muy grande, más tarde de las 13:30 es complicado encontrar mesa.

Si aún asi se te antojara ese dia comer un buen plato de paella a leña y de menú, tienes a poca distancia el Pradas en el poligono la Mezquita de Vall d'Uixo, donde la hacen habitualmente los martes y jueves.

Carlos.

Al final he comido la paella en el pradas. Resulta que ya había estado un par de veces pero en hora del almuerzo... Gracias por la recomendacion, la paella a leña como toca y el precio muy bien.
 
Carlos.

Al final he comido la paella en el pradas. Resulta que ya había estado un par de veces pero en hora del almuerzo... Gracias por la recomendacion, la paella a leña como toca y el precio muy bien.
De lo que más me alegro.
Pues si alguna vez caes por allí un viernes, no dejes de probar el "empedrao" que es un plato típico de la comarca, eso sí, que no sea en verano porque es un plato bastante contundente :sad11:
 
algñun lugar de caceres para comer barato?

no sé si comeré en trujillo o en careces mañana, así que dia laborable y sin turistas....
 
algñun lugar de caceres para comer barato?

no sé si comeré en trujillo o en careces mañana, así que dia laborable y sin turistas....


Hola latumbadehuma!
Para lo que buscas te recomiendo:

Brasería "Los Duendes"
Avda: Virgen de la Montaña, 9
Cáceres, Tel. 927 214 331
http://www.braserialosduendescaceres.com/

Es un lugar agradable y bien de precio con carnes a la brasa muy bien cocinadas. El vino de la casa tinto (Rivera del Guadiana) está muy rico. Tienen terraza y está bastante céntrico, cerca del casco viejo pero apartado de esa vorágine.
Si vas agradecería comentario y crítica del lugar.

Saludos y Suerte. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com