Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

Donde Comer Bien Y Barato

Jeje, si es que ya lo decía Asurbanipal Sardanápalo (668 – 627 a. C.) rey de Asiria:
"Caminante: come, bebe y nada más te importe”
 
Cerca de ribadeo en rinlo restaurante a'cofradia te ponen un arroz caldoso con bogavante que quita el sentio lo acompañas con un albariño y pa que quieres mas. 30 euros para dos personas y comen cuatro.,doy fe.....
 
Meson Mati II, en Aldeatejada (Salamanca), en la misma carretera de la Alberca.

saludos
 
Creo que me he leido todas las páginas y no he encontrado nada de BARCELONA. Sabeis donde podemos ir 10 personitas adultas a comer, cenar, bien, bueno, ¿barato?. Vamos que salgamos contentos en general. No pedimos comidas de diseño ni nada de eso. Normalita, comida tradicional.

Graciasssssssssssssssssss

pd: vamos el primer fin de semana de diciembre
 
Que buen Hilo, yo tampoco lo habia leido, chapó Roberto..............a ver si os pongo alguno por Marbella, que tambien los hay.


Ahí pongo el primero......."LA FREIDURIA" enfrente de los Juzgados de Marbella, se comé de escándalo, sobre todo pescaito, muy rico y muyyyyyyyyyyyyy barato.
 
Está genial, pero un poco caótico para encontrar la info. Hay que releer y releer, no deberíamos hacer un listado por CCAA o algo así?
.

Por mi parte, en Terrassa, aporto uno:

Restaurante LAs Columnas, especialidad en paellas, arroz caldoso y carnes a la brasa. Miércoles cerrado.
Calle Antonio Maura - Ronda de Ponent. Bar restaurante de barrio. Excelente relación calidad-precio.
 
Lo ideal seria eso por comunidades, a ver alguna ayuda de un informático, je,je,je.
 
en santander ciudad, bar sandoñana, c/casimiro sainz (puertochico), buenas raciones y platos precio muy bueno, en peña herbosa la pirula y meson fuente de, cocido montañes y cocido lebaniego buen precio, reservan si vas un grupo si no ajo y agua
saludos pacuto
 
Yo tambien estoy con los Compañeros, a ver si se pudiera organizar por Comunidades que seria lo suyo para tenerlo mejor ordenado..........que me gusta este hilo.
 
Yo lo veo complicado, salvo que algún buen samaritano empieze a separar el polvo de la paja, que para mí yo creo que es tarea de chinos... no nos va a quedar otra que o bien seguir así, o de lo contrario abrir un subforo y abrir un hilo por cada comunidad autónoma, o abrir un hilo por cada comunidad autónoma directamente en el principal... Igual me confundo, claro.
 
Restaurante Estepona vecinos Salamanca, y en otro pueblo de la sierra salmantina Cabrillas cochinillo cochifrito buenísimo y te pones hasta las trancas por pocos euros
 
En Salamanca... casi todo es bueno, lo que pasa que en algunos había que entrar en la cocina, ja,ja,ja,

P.D. que lo se yo.
 
Bueno, pues yo no sabía que este hilo había vuelto a subir y que ha habido gente que ha seguido poniendo restaurantes para alegría mía.
Pues os cuento, tengo dos noticias, una buena y una mala:
LA BUENA es que yo tengo la base de datos de (no se hasta donde) todos los sitios recomendados.
LA MALA es que no tengo el archivo, ya que se murió el ordenador y no pude recuperar nada, sino que la tengo en papel, que siempre puedo escanear y colgar aquí.
Os diré que mi mujer y yo siempre que vamos por un sitio que no conocemos buscamos en el listado y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hemos acertado comiendo o cenando ahí, unas veces más y otras menos pero normalmente sitio bueno y barato.
De todas maneras yo siempre he dicho que una opinión es muy variable, lo que a mi me puede parecer barato a otro le puede parecer caro, lo que a mi me puede gustar mucho a otro puede no gustarle nada, en fin......
También cuenta mucho que nosotros nos movemos principalmente los fines de semana y, como muchos de los restaurantes son de menú, pues los sábados y domingos es otra historia.
Bueno, os prometo colgar aquí la base de datos (escaneada) y que cada uno se la imprima, pero será cuando ande cerca de la autocaravana porque tendría que ir expresamente a por ella y ando muy liado.
Gracias a todos.
 
Restaurante Hermanos Navarro, en el apeadero, CV-10 salida Onda (Castellón).
Paella valenciana a "ñeña de taronger" (leña de naranjo).
 
Bueno, pues yo no sabía que este hilo había vuelto a subir y que ha habido gente que ha seguido poniendo restaurantes para alegría mía.
Pues os cuento, tengo dos noticias, una buena y una mala:
LA BUENA es que yo tengo la base de datos de (no se hasta donde) todos los sitios recomendados.
LA MALA es que no tengo el archivo, ya que se murió el ordenador y no pude recuperar nada, sino que la tengo en papel, que siempre puedo escanear y colgar aquí.
Os diré que mi mujer y yo siempre que vamos por un sitio que no conocemos buscamos en el listado y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hemos acertado comiendo o cenando ahí, unas veces más y otras menos pero normalmente sitio bueno y barato.
De todas maneras yo siempre he dicho que una opinión es muy variable, lo que a mi me puede parecer barato a otro le puede parecer caro, lo que a mi me puede gustar mucho a otro puede no gustarle nada, en fin......
También cuenta mucho que nosotros nos movemos principalmente los fines de semana y, como muchos de los restaurantes son de menú, pues los sábados y domingos es otra historia.
Bueno, os prometo colgar aquí la base de datos (escaneada) y que cada uno se la imprima, pero será cuando ande cerca de la autocaravana porque tendría que ir expresamente a por ella y ando muy liado.
Gracias a todos.
Cabezalapiz....
aun no has pasado por la autocaravana? veeenga ese fichero escaneadoooo!!!! por faaa
 
Bueno todo esta super bien, aunque un poco de guirigai, pues hay que mirarlo todo.
Prongo meterlo todo en (minube.com) que cada uno meta sus opiniones y depues solo hay que ir a la pajina y preguntarle por un sitio y buala. Tambien hay una aplicacion para android de minube.
Poned el agregado de caravanista
Y lo que hay que ver del sitio saluditos haber que os parece
 
En algún hilo se ha hablado de "Casa Morán" en Benia de Onis, Asturias.
Estas vacaciones volvimos después de muchos años y "todo sigue igual", por lo tanto, arriba el hilo con esta merecida incorporación.
 
Entre tantos lugares de buen yantar de este País...........me ha venido a la mente este.............en Rinlo (Lugo)......A Cofradia..................

a-cofradia-de-rinlo.jpg


la-cofradia.jpg


porto-do-rinlo.jpg


Saludos.
 
Entre tantos lugares de buen yantar de este País...........me ha venido a la mente este.............en Rinlo (Lugo)......A Cofradia..................

a-cofradia-de-rinlo.jpg


la-cofradia.jpg


porto-do-rinlo.jpg


Saludos.

Hace ya algunos años(8 o 9) que mi mujer y yo cenamos ahí. Joer que bien cenamos, el precio no recuerdo ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com