Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde comer cocido en Madrid con las 3B?

Buenas tardes, este próximo sábado vamos a ir a Móstoles a ver un coche y quisiera saber si algún compañero me puede recomendar un restaurante para comer un buen cocido.

He llamado a La Bola y está completo :mad:

¿Alguna recomendación?
 
Mis recomendaciones:

- La Cruz Blanca de Vallecas (si hay sitio...)
- Casa Pello
- Casa Carola
- La Daniela
 
Buenas, estuve en la Bola, muy bien pero entre unas cosas y otras no es para diario (no hay sitio)
Me suena como muy bien La Cruz Blanca de Vallecas, y este finde he estado en La Cruz Blanca de c/Menendez Pelayo,47 y esta bien y cruzando la calle estas en el parque del Retiro.
Salud,
 
Bar Femary, en Avenida Ciudad de Barcelona de Madrid. Los sábados hacen cocido por encargo (por lo menos, lo hacían), bastante barato. Pero es un sitio muy pequeño, se llena enseguida enseguida
 
Pues después de intentarlo con absolutamente todos, he tirado la toalla... están todos "petaos", no hay mesa. Ni siquiera ha sido posible conseguir una mesa en el enoooorme Cuevas del Vino de Chinchón... ¡flipo!

Así que nos vendremos de vuelta a Valencia sin comer cocido. He reservado en El Vasco, ya de camino, que ahí se come de pm.
 
Todos los restaurantes mencionados son buenos para el Cocido Madrileño, pero al ser sábado cuando quieres reservar es muy complicado.
Creo que en Madrid, el Cocido por excelencia es el de "Malacatín", en el Rastro, c/ Ruda, sin duda alguna. Es complicado entre semana porque es pequeño, así que hay que reservar con bastante antelación o aceptar la primera meda disponible que te ofrezcan.

En "Malacatín" comes todo lo que seas capaz, ya que te ponen la sopera para que te sirvas tú mismo lo que quieras y cuanto quieras, después la fuente de garbanzos y seguidamente "la pringá" de igual manera, a la cual no llegas porque te has hinchado de lo anterior. Comer allí es toda una experiencia inolvidable. Restaurante Malacatín - El mejor cocido de Madrid desde 1895

Saludos y Suerte.
.
 
Pues si es a la vuelta en Fuentidueña de Tajo, en el Restaurante De Juan los jueves suelen tener cocido madrileño.
No te lo sirven en tres vuelcos pero está bastante bien para ser de menú batallero de diario.
Llamando puedes averiguar si lo tuvieran de carta los sábados.
 
Te pilla de camino Rivas, y allí en Restaurante La Fragua tienen un cocido por encargo que se te da la vuelta la boina...

Prueba llamar porque suele ser complicado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com