Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comer en Peñiscola

marya_zg

timid@
Hola!
Mañana llegamos al Camping Edén y quería saber si me podeis recomendar el propio restaurante del camping y/o alguno que este cerca o en Peñiscola donde se coma bien y a buen precio
Muchas gracias!!
 
Hola hola hola.

Nosotros estuvimos por última vez en este camping allá por el 2015. Si no han cambiado las cosas, en el restaurante del camping se come bastante bien y a buen precio. Recuerdo que encargamos una paella con bogavante para comer en la parcela. Nos la dieron en una paellera, previo pago de una fianza que, obviamente, te devuelven al entregarla. Estaba de chuparse los dedos.
En el mismo pueblo, comimos también bastante decentemente en "El Hogar del Jubilado". Ni mucho menos es una delicatessen, pero está bien de calidad y precio.

https://www.google.com/maps/place/H...xa7a4e5e39f6bc069!8m2!3d40.3589077!4d0.402213
 
Hola.

Justo debajo del castillo a orilla del mar hay un restaurante que se llama roca mar...no se como será ahora pero hace años hacían buenos arroces y el precio no estaba mal.
 
Te lo recomiendo también....el Xulo...muy bueno..y el del camping tambien.

Casa Joan...muy bueno....no es económico.
 
Yo nunca te invitaría ahí...Latum.
 
Sebastián cocinero en la perla blanca, espectacular,precio barato y unos de los mejores restaurantes de la zona.Seguramente habrá que reservar por teléfono
 
Freiduria Maria visita obligada
Bayarri típical Peñiscola platos combinados y demás muy bien de precio y mi preferido restaurante El Ermitaño cerquita del Edén
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com