Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprais el mobiliario... mesas, sillas...

mondieu

calladit@
tengo que comprar todo lo necesario no tenemos nada y no se donde comprar mesas sillas... hemos mirado en decathlon pero me gustaria ver alguna otra, vivo en gipuzkoa y aki no se donde mas mirar, si alguien me puede ayudar..
 
Hola mondieu,
Para comprar accesorios en Gipuzkoa, tienes algún area de caravaning cercana, por ejemplo en Andoain, Usurbil, Tolosa y en otros sitios cercanos, como en Vitoria, Pamplona...
Aparte de esto, si "buceas en internet" verás muchas tiendas del sector.
Saludicos
 
IMG_0722.jpg
tengo que comprar todo lo necesario no tenemos nada y no se donde comprar mesas sillas... hemos mirado en decathlon pero me gustaria ver alguna otra, vivo en gipuzkoa y aki no se donde mas mirar, si alguien me puede ayudar..
Hola mondieu yo se lo compre todo a pplu y me lo envio todo a casa,particiapa en este foro tambien,y todo lo que compre de una calidad muy buena y a un precio bueno te pongo una foto de la mesa, las sillas y la cocina no es muy buena para que las veas pero por lo menos te haces una idea.
un saludo
 
A todo es de aluminio muy ligero facil de montar y desmontar despues otra cosa que me gusto es que cada cosa la guardas en su funda y la los arcones de la cv.
un saludo
 
Ver el archivos adjunto 67064
Hola mondieu yo se lo compre todo a pplu y me lo envio todo a casa,particiapa en este foro tambien,y todo lo que compre de una calidad muy buena y a un precio bueno te pongo una foto de la mesa, las sillas y la cocina no es muy buena para que las veas pero por lo menos te haces una idea.
un saludo


Yo como roal y xavierete todo de www.pplucaravan.com bueno, bonito y barato. Servicio excelente y en casica sin moverme, tengo mesa, sillas y mueble de cocina y mogollon de cosicas mas .............................
 
Los sillones Crespo de cinco posiciones son muy buenos. Sirven tanto para comer como para echar la siesta. Búscalos en Internet, los tienen en muchos sitios. Respecto a mesas, a mi me gustan las de resina, pero por tamaño (plegable, ocupan muy poco y se pueden guardar en el arcón debajo de la cama) y precio, me incilino por las de Decathlon.

Saludos,
 
Si te sirve de algo yo se lo he comprado todo a pplu, que ya han mencionado antes. El hecho de que sea campista como nosotros implica que él te va a ofertar lo que tu necesitas y no lo que el vendedor te quiera colar. Por mi parte 100% de trato y 100% de efectividad, conoce el producto perfectamente y eso para mi es garantía mas que de sobra.

P.D. no, no me llevo comisión, pero me parece de justicia que se hable de la gente que funciona como es debido
 
Si te sirve de algo yo se lo he comprado todo a pplu, que ya han mencionado antes. El hecho de que sea campista como nosotros implica que él te va a ofertar lo que tu necesitas y no lo que el vendedor te quiera colar. Por mi parte 100% de trato y 100% de efectividad, conoce el producto perfectamente y eso para mi es garantía mas que de sobra.

P.D. no, no me llevo comisión, pero me parece de justicia que se hable de la gente que funciona como es debido

asi es mistral00 yo tampoco me llevo comision pero es la realidad a mi personalmente me a ayudado mucho a decidirme sin meter la pata gracias a su experiencia como campista un 100% en todo.
 
asi es mistral00 yo tampoco me llevo comision pero es la realidad a mi personalmente me a ayudado mucho a decidirme sin meter la pata gracias a su experiencia como campista un 100% en todo.
A nosotros tambien nos ha ayudado mucho en ese aspecto y es de agradecer:occasion5:
 
Si te sirve de algo yo se lo he comprado todo a pplu, que ya han mencionado antes. El hecho de que sea campista como nosotros implica que él te va a ofertar lo que tu necesitas y no lo que el vendedor te quiera colar. Por mi parte 100% de trato y 100% de efectividad, conoce el producto perfectamente y eso para mi es garantía mas que de sobra.

P.D. no, no me llevo comisión, pero me parece de justicia que se hable de la gente que funciona como es debido
Totalmente de acuerdo
 
Hola yo compre hace unas semanas una mesa de resina de 183x76x73 , la compre en el hipercor por 35€, tenia in cheque descuento de 5€ y se me quedo en 30€, pero la venden en muchos sitios. Deben estar eliminando stocks porque la de 153 la venden por 60€. Últimamente la vi en BricoDepot por 29€. Es plegable y muy cómoda.
 
Muchas gracias a todos la verdad no se me habia ocurrido mirar en carrefour, en el corte ingles o en alcampo... pero me parece que no se si me entrara todo entre la mesa, las sillas, la tienda, los colchones... un peke que necesita su silla de paseo... tengo un seat leon con cofre arriba pero siempre vamos llenos!!!
 
Como ya te han aconsejado bastantes sobre donde comprar yo voy a darte otro consejo:
Dejando aparte que cada uno establece sus límites económicos, debes saber que hay un factor muy muy importante que debes tener en cuenta y es el del peso, y no lo digo porque te canses al abrir las sillas o montar la mesa, sino a que todo lo que compres vas a tener que llevarlo en la caravana/coche; quiero decir con ello que valores si las diferencias que encuentras te van a compensar a la larga, recomiendo aluminio.
Nosotros también hemos tenido que comprar muchas cosas, pero hemos preferido esperar un año usando sillas y mesa de plástido (mucho volumen poco peso) y ahorrar un añito y después nos hemos comprado una mesa de cocina y sillas de aluminio, una mesa de resina plegable,etc,..
Era un consejo y se convierte en una chapaaaaa

P.D. Por cierto, se lo hemos comprado a PPLU, simplemente por convencimiento, solo tiene un problema, es adictivo, cada vez que abres su web solo deseas comprar, comprar, comprar,....
 
Hey, muy buenas!, yo creo que el mejor sitio donde te puedes comprar unos buenos taburetes bar es aquí, seguramente te estarás preguntando... ¿Taburetes bar en el campo?, ¡Es lo mejor!, ¡te lo digo por propia experiencia!, luego adjunto fotos y verás!

Un saludo!
 
Dejando a un lado los taburetes que no le encuentro sentido para una camping, yo tambien te aconsejo la mesas y las sillas de aluminio (si pueden ser buenas mejor tipo las Crespo) pesan poco y te duraran toda la vida.
Tanto PPLU como Aracart (son familia y buenos campistas los dos) con mucha experiencia en camping te podrán aconsejar bien.

Cada uno según su presupuesto compra, veras que en los camping casi todos llevamos aluminio, es muy limpio y pesa poco, unos se lo compran todo de golpe y otros cada año una cosa.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com