Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde compráis los neumáticos.

sacromonte

timid@
Bueno pues para el Caracol q calza 185/70/13 me cuesta encontrar neumáticos en mi zona y más de carga. Sólo me ofrecen o firestone o segunda marca de continental. Con índice de carga 86. Precio o 140 o 104. Ya montadas. Pero no me convencen pues la caravana es la mallorca 48O y pesa más de 950 kg
asi q vosotros como lo hacéis ?
 
Mira en neumaticos online, estaba en la misma situacion y no me covencian.
Yo encarge la 195/70/14 GT Radial KargoMax indice de carga 104/102N y en 5 dias en casa.
Espero te sirva de ayuda


SALUDOS
 
No recuerdo si los mios son de esa misma medida pero son los que le puse la última vez ya que de la misma medida los Firestone tenian mayor índice de carga.

Un saludo cordial.
 
Yo los míos la cambie el año pasado con i neumáticos. Vinieron hasta el mismo parking y me los cambiaron con equilibrado incluido. Osea que no tuve que desmontar ni llevar la caravana a un taller. Por mi experiencia, recomendable 100% por precio y servicio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo los pongo en un sitio que ponen ruedas a destajo a todo tipo de vehículos, en un polígono. Es un centro especializado en neumáticos.

En el sitio donde las ponía antes en el coche no me supieron encontrar las ruedas. No se si por pereza o desconocimiento.

No esperes encontrarlas en FeuVert, Norauto o similar.

Un saludo.
 
Yo las cambio en el mismo sitio que cambio las del coche, en mi taller habitual... y yo llevo llanta 13"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com