Ok, de ser así me da que voy a ver donde doy las azules y ago el cambio...
La revisión la haces en la itv o como hay que llevar ese tipo de revisiones??
Hola !!
Perdonad que me meta pero el tema me interesa muchisimo!! Noosotros no tenemos bmbona todavia y no sabemos cual poner. Me podriais poner las fotos de las dos bombonas de las que hablais? A nosotros nos han hablado una de 7 kilos que creo q es la k6, pero al necesitar contrato se va mucho de precio.
Podeis iformarme de cuanto cuesta aproximadamente cada una y si se necesita contrato o no?
Os lo agradeceriamos bastante
Un saludooo !!
Hola !!
Perdonad que me meta pero el tema me interesa muchisimo!! Noosotros no tenemos bmbona todavia y no sabemos cual poner. Me podriais poner las fotos de las dos bombonas de las que hablais? A nosotros nos han hablado una de 7 kilos que creo q es la k6, pero al necesitar contrato se va mucho de precio.
Podeis iformarme de cuanto cuesta aproximadamente cada una y si se necesita contrato o no?
Os lo agradeceriamos bastante
Un saludooo !!
Ahhh, esas bmbonas azules las he visto yo en el camping pero al ser tan pequeñitas creiamos que no duraba apenas... Aunque tb depende del uso que se de jejeje
Creo que nsotros nos vamos a decantar por una k6, aunque necesite contrato nos parece mas... segura? Aunque los precios han subido pero bueno, ante todo seguridad
lo que si el tema de las revisiones del gas no em queda muy claro. Nosotros nos hemos informado y nos han dicho que no necesita revision de gas (igual es porque nuestra caravana pesa menos de 750 g y es por eso? o igual orque nos han informado mal...) y que sin problemas se puede ir con una bombona en la caravana...
Tb nos han dicho que es Obligatorio el tener un extintor en una caravana no?
Perdondad tantas preguntas pero no nos queda muy claro estos temas .
Graciiias a todos![]()