Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar avance en tienda física zona Barcelona

Bielder

calladit@
Hola a todos,

Estamos en la búsqueda de avance, con las típicas dudas de si de invierno, si de verano, si algo intermedio pero reforzado. Queríamos ir a alguna tienda donde tuvieran avances en exposición o como mínimo que nos pudieran asesorar un poco a nuestra batería de preguntas, pero mirando por internet no he tenido mucho éxito en la búsqueda.

Podríamos comprarlo online, pero me gustaría "tocarlos" un poco antes de gastarme el buen dinero que valen.

Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado
 
Hola,

No sé si os pilla cerca o lejos, pero en Turmo de Terrassa venden avances, tienen exposición y el servicio es bueno.
 
En Playverd a veces e visto montado alguno
 
Hola,

En Sant Vicenç dels Horts tienes Tendistan. Son fabricantes de avances y tiendas cocina.
Yo llevé mi avancé a reparar allí, que es de otra marca, y lo dejaron muy bien. Aproveché para mirar lo que fabricaban y me gustó mucho. El pvc que utilizan me dió sensación de gran calidad, mejor que el pvc de mi avancé, que es de otra marca muy conocida.

Saludos
 
Hola,

En Sant Vicenç dels Horts tienes Tendistan. Son fabricantes de avances y tiendas cocina.
Yo llevé mi avancé a reparar allí, que es de otra marca, y lo dejaron muy bien. Aproveché para mirar lo que fabricaban y me gustó mucho. El pvc que utilizan me dió sensación de gran calidad, mejor que el pvc de mi avancé, que es de otra marca muy conocida.

Saludos
Yo lo he comprado ahí, estoy deseando que me lo entreguen y si dices que te gustó el pvc mejor porque solo los he visto en internet.
 
Hola,

No sé si os pilla cerca o lejos, pero en Turmo de Terrassa venden avances, tienen exposición y el servicio es bueno.
Yo antes de comprar el mio pasé y solo habían montadas tiendas cocina, avancés no. (Si tiene que ir que llame primero, vaya ser que se presente allí para nada).
 
Tienes Covilás en Barcelona,
Antes estaba en la propia ciudad, pero no hace mucho se tuvieron que mudar a las afueras

Abajo tienes contacto
 
Caravaning City, en el polígono del Barnasud. Yo he comprado accesorios allí y seguro que te asesorarán bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com