Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde comprar cierres Polyplastic? Del modelo antiguo

N3m3SiS

calladit@
Hola a todos.

Me dirijo a vosotros para ver si alguien sabe, con seguridad, dónde puedo conseguir unos cierres Polyplastic para las ventanas una Moncayo Viena 550 que tengo.

Me he decidido a cambiar los cierres para dejarlos todos iguales (habían unos de pomo, otros de "maneta") y porque le faltaba alguno.

En concreto busco esto:
u-para-cierrecierre-plastico.jpg


Ya han sido 2 tiendas online (Covilas y Gorbea) donde creía que compraba ese modelo, así aparece en las tiendas. Pero he recibido el modelo nuevo que es este:
142002-01n.jpg


Así que me ha tocado hacer las devoluciones. En Pplucaravan y en SiTMON ya me han dicho que no tienen. Estoy esperando respuesta de Stimme, Nuhima y alguna más.

¿Pero alguien sabe dónde las tiene seguro?

Gracias. Un saludo.
 
Tienes razón, el mío es como el de la foto de abajo.
He buscado y visto este, que creo que es el que necesitas.
http://www.masquecamper.com/articulos/Placa-de-cierre-ventana/


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Gracias. Creo que a esa tienda no he preguntado, llevo unas cuantas... jajajaja

Como he pedido en 2 tiendas que, se supone, tenían el modelo que quería y luego me han enviado otro diferente estoy preguntando en varios sitios.

Si alguien los tiene localizados y son ese modelo que me lo diga :)
 
Gracias. Creo que a esa tienda no he preguntado, llevo unas cuantas... jajajaja

Como he pedido en 2 tiendas que, se supone, tenían el modelo que quería y luego me han enviado otro diferente estoy preguntando en varios sitios.

Si alguien los tiene localizados y son ese modelo que me lo diga :)

Lo que si te aconsejo es antes de pedir, asegurarte que es el que quieres, que te envíen foto por mail o whatssap.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com