Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar en Madrid un inversor.

gordy

timid@
hola amigos, queria saber si alguno de vosotros sabe donde comprar en Madrid un inversor de corriente para la cv para enchufar 2 baterias en paralelo...solo seria para usarlo para el ordenador, las luces de la cv y el microondas , es para cuando tengamos que hacer alguna parada y no tener que tirar de la bateria del coche!!! muchas gracias.
 
¿Seguro que quieres usar el microondas a bateria?... pues vas a necesitar un buen cacharro... por cierto, yo te aconsejo que lo compres en internet, aqui todo está demasiado caro.
 
el microondas seria ocasionalmente, solo unos minutos...ya he mirado por internet pero es que no me fio mucho, algunos dicen que son inversores reparados que luego ponen a la venta y enciendes una bombilla y los quemas !!!...gracias amigo!!!
 
Muchas gracias Mavard, voy a mirar la pagina web haber si tuviera aqui tienda, es que me gustaria verlo personalmente y no pedirlo por internet, aunque ya se que te la pueden colar igual, pero si tu dices que te va bien estupendo, sabes si da garantia ????
 
Lo de la garantía, es obligada a todo el mundo (dos años).

Llama al teléfono de contacto y pregunta los distribuidores de Madrid... 972 244 105
 
muchisimas gracias, es que en algunos sitios solo te dan 3 meses...seguro que lo que dura el inversor jajaja !!! voy a llamar y preguntar....gracias de nuevo por vuestra ayuda...somos los mejores ayudandonos siempre!!!
 
muchas gracias Jose Luis, sin duda el Waeco dicen que es el mejor....aunque tambien es mas caro...jolin con los productos de las cv que precios !!!
 
Bueno, aunque los usamos nosotros, y todo lo que tenga que ver con caravanas es muy, muy caro, la verdad que esto es más bien de placas solares, que también les pesa el culo a cada una de las cosas que quieras comprar.
 
Mira en leroy merlín....el otro día Vi unos cuantos en la tienda de Alcalá de hres....
Yo tengo uno que compre por internet de 1000w....lo he usado poco. Pero para la luz de la CV. Con el frigo encendido me vale...tiene alarma para indicar si la batt esta baja. Arrancando el coche cada cierto tiempo......
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com