Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar funda cubre lanza de la caravana? que me llegue super rapido a Sevilla

erick72

Participativ@
pues eso, hoy he visto en el parking de caravanas donde la tengo que me han robado la funda cubre lanza, el dueño del parking se ha extrañado y nada mas...en fin...
donde puedo comprar un cubre lanza que me llegue rapidisimo bueno bonito y bien de precio?
 
Yo le pongo una bolsa del ikea.
Más rápido que eso....
Y no te la roban .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Roban el cubre bola... y más si es una pelota de tenis... a si que....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo le pongo una bolsa del ikea.
Más rápido que eso....
Y no te la roban ...

Lo mismo hago yo. Tengo una de las grandes, de las de 0,50€. La coloco (cubre bien todo), paso asa grande por asa pequeña, luego a la palanca de freno... y al tensar el freno queda lista para resistir cualquier temporal



Roban el cubre bola... y más si es una pelota de tenis... a si que...

El otro día me costó 0,70€ un cubrebola con llave. Hay robos que no se entienden.
 
Yo también me iría a una bolsa de Ikea o de esas grandes de Mercadona, pero bueno, entendería que te parece demasiado cutre jajaja. Si buscas otro tipo de opciones pues yo veo que más barato que en Amazon la encuentras aquí:

http://micasaconruedas.com/camping-...iendas-cocina/funda-lanza-caravana-tapalanza/

Y si quieres ahorrarte un poco más pues vete a algún portal de anuncios clasificados. Por ejemplo aquí por 5 euretes de nada tienes algo más que potable:

https://www.eanuncios.com/otros-recambios-y-accesorios/funda-cubre-lanza-para-caravana-573686.htm

Desde luego no son los 0,70 euros que pagarás por una bolsa de Ikea jaja, pero bueno, yo personalmente prefiero pagar un pelín más y llevarme a casa algo que ha sido creado específicamente para ello
 
El tema de las bolsas e que cogen humedad y no transpiran y se ve que para la grasa y estabilizadores no le va bien... eso me dijeron.. yo llevo de los chinos la lona de 2€ jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El tema de las bolsas e que cogen humedad y no transpiran y se ve que para la grasa y estabilizadores no le va bien... eso me dijeron.. yo llevo de los chinos la lona de 2€ jejeje
Tal como pongo yo la bolsa de Ikea, es imposible que coja humedad. Cubre todo pero no cierra herméticamente por debajo, corre el aire, y se sujeta con las asas de tela. Eso sí, no es gris ni pone marca.
 
Compra conjunta de bolsas ikea... y argos un brico de montaje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me temo que no se ve bien :? :mrgreen:

1z2zkzs.jpg
 
Lo "malo" de la bolsa del Ikea es que al año siguiente se te deshace al quitarla. Lo bueno, que por 50 cts renuevas vestuario todos los años... jajaja. A mí también me quitaron en su día la gris con marca del parking... Hay gente pa tó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com