Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar funda y suelo sencilla y barata, donde?

erick72

Participativ@
Como vamos a dejar la caravana varios meses en un camping y venir cada dos fines de semana hemos pensado comprar una funda para los rigores del sol de andalucia, q precios tienen? Donde comprarlo?
También queremos comprar un duelo q no tenemos, nos aconsejáis? Gracias
 
Funda no se pero suelo el de bolon es el mas caro pero es el mejor con diferencia de los que he tenido yo lo compre en activecaravan
 
Es el material es caro no te voy a engañar pero lo mejor que he probado
 
A ver ,no tengo acciones de esta empresa,pero suelen tener todo tipo de toldos y estas cosas.se llama inducamp,y esta en valencia.Mira su pagina.
Saludos
 
Lo mejor es medir el espacio con el toldo u avance puesto y siempre darle un poco mas que siempre se puede doblar. Aproximadamente seria 460 x 270
 
Hola quiero comprar una funda. Para la caravana. He visto esta si me podeis aconsejar Caravana Funda protectora Cover todo tipo de tiempo 6,40-7,00 x 2,35 2,50 Adria. Gracias
 
Yo de funda para la caravana no tengo , pero para el suelo del avance tengo malla de sombreo verde, y va de cojones.
Compre un rollo , lo cortas a la medida del avance....y tienes suelo para un monton de tiempo, y barato....barato

Salut
 
Hola yo también he visto esa misma por ebay y también tengo dudas si comprarla por q no Sr como es si alguien sabe algo?
 
al final hemos hecho un pedido a obelink y está en transito aún, el suelo me he decidido por el modelo VT creo que parecido a bolon y algo mas económico algunas tiendas de aquí lo venden como bolon creo, pero te interesa siempre que pidas algunas cosas más para que el porte te salga barato. Lo del protector de caravana pienso comprarlo un poco más adelante dicen que funcionan muy bien los que son transpirables. Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com