Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dónde comprar todo esto?

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Tras la compra de mi caravana, necesito adquirir e instalar varias cosillas, por eso abro este hilo para que me aconsejeis que debe tener prioridad y dónde comprar (a bueno bonito y barato, claro, je je)

1.- Tengo televisión plana pero la caravana no tiene antena, cual debo poner, cómo y donde adquirirla.
2.- La instalación del gas tiene en el cofre delantero la ubicación de la bombona y viene con una conexión para botella pequeña de Campingaz ¿Puedo cambiar la goma y poner el cabezal de una bombona normal?¿qué bombona soleis llevar?
3.- Tengo que poner un estabilizador y no se cual, estoy casi decidido por este Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping viene con antirrobo y todo, esta bien no?
4.- No tengo agua caliente, y sería bueno para mis peques, ¿que calderín me aconsejais?

Por cierto, ya sabeis que caravana se trata: Sun Roller Queen 495 CP.

Aracat lo teneis en Huesca, más concretamente en Monzón. Podeis hacer una escapada y ver todo lo que os hace falta. Por Soria no se que casas de recambios podeis tener.
Respecto a la botella de gas nosotros llevamos esa nueva de 6kg de Repsol, que en cualquier gasolinera te hacen el contrato.
El estabilizador ese con el antirrobo está muy bien de precio. Yo llevo el mismo pero sin el antirrobo (pongo un pitón de moto).
Si tienes alguna duda más ya sabes, a preguntar.
Un saludo.

Mi opinión:

La antena una omnidirecional para TDT

Puedes cambiar la goma, el cabezal, y tener instalación de gas, pero mejor además homologarla con un profesional.

El estabilizador, el Alko es un buen producto.

El agua caliente por norma es calentador, y luego en caso de no tenerla, tienes que hacer instalación a toda la caravana, y cambiar los grifos por dobles de caliente y frío.

Por lo demás, enhorabuena por la caravana, y que la disfruteis.

Puedo opinar,,,
Ya que no te han pedido en esa itv que has pasado nada de nada, como ya he comentado yo alguna vez por aqui, referente al tema de la certificacion del gas, que a veces parece que solo queremos levantar la perdiz,,,
pon el gas que quieras, si quieres propano, butano, cepsa, repsol, campingaz( a mi me gusta este,,,es una mezcla de butano y propano, siempre enciende y tienes recambios en casi todos los campings de las bombonas) pon el regulador de cada bombona que elijas y andando.
cuando vuelvas a pasarla dentro de 6 años, por si las moscas, pones tu botellita azul y tu regulador.
El estabilizador alko 3004 tiene un precio competitivo, esta bien, es bueno, el antirobo en realidad es una birria, pero bueno, al menos te lo regalan o va incluido en el precio como suele ser habitual, para que engañarnos.
la antena,,,omnidireccional? no he visto peor antena que esta. Es mi opinion solamente. Donde este una telescopica ya de mano que se quite la omnidireccional.
Yo no tengo ni omnidireccional , ni telescopica ni gaitas gallegas ni escocesas, tengo una que me costo 39 eurillos en el alcampo, entra en el blog de la firma y la ves, cuando nos conozcamos algun dia, te vienes a tomar un cafellillo y te enseño como se ve la tele, veo mas canales que en casa, cuando me vengo del camping,,,hoy domingo, la quito y la guardo dentro.

Lo bueno es que por ese ¿módico? precio tienes estabilizador y seguro, aunque no sea muy bueno, pero menos es nada

© 2004-2024 Webcampista.com