Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE COMPRAR VAJILLA MELANINA

Lara

timid@
Hola, me podeis decir donde puedo comprar una vajilla melanina? que precios tienen? cuantas piezas?

Muchas gracias,



Se va acercando, el momento que me entreguen mi cv!!!
 
yo compre una de 4 platos hondos y planos, 4 ensaladeras y 4 juegos de cafe en una nave de chinos por 4,95€, no tienen nada que envidiar a las otras.
 
vajilla melamina

vajilla melamina

Hola, KUKI, vivo en Petrer (Alicante), tengo una tienda de todo a cien al lado de casa, mañana bajare a verla.
Salen buenas? relacion con el precio

Que valen las de los centros de caravaning?

Muchas gracias
 
De la misma calidad de Zara Home, la tienes en la tienda casa bastante más barata y mayor surtido :flower:
 
en los centros de caravaning salen bastante caro, creo recordar.
pero ya te digo yo los compre en un alamacen de todo a cien y estan muy bien
un saludo lara
 
Nosotros la compramos en un chino,,,, y da el pego.....



:flower: :flower: :flower:
 
Yo la compré en una tienda de Antequera, de productos "MADE IN CHINA", y me costó 9 euros, de momento me hace bien el avío... en mi ciudad no la he encontrado en ningún sitio, y por INTERNET, las he visto muy bonitas y completas pero sobre los 120 euros!!!!!!! saludos foreros..... :cherry:
 
en los chinos suelen tener, pero ten cuidado q si compras hay las veras repetidas en las KDD
 
las de los chinos van de muerte, yo la compré el verano pasado y si se ponen feas, pues las tiras y otra nueva. Al precio que te las venden en las tiendas de caravaning... tienes para 4 vajillas de los chinos!!! jejeje :bounce: :bounce:
 
Hola yo hoy hechando un vistazo por internet en la tienda de Roulot de Madrid he visto que la tienen a 5 €
 
aaronyjorge, sino he entendido mal, pone que la vajilla completa vale 98€ de cuatro servicios, y los recambios a partir de 5€ :pale: :pale:
 
lo de NiceDana me suena mas, por que lo otro me parecia muuuu barato para ser una area.
 
ya ves navegante, yo he entrado corriendo a la web esa para ver si era verdad!!! jajaja he pensado ¡¡si es más barata que en los chinos!!! :geek:
 
Hola yo compre a roulot la de "waca" ,,, una pasada,,,,, y ahora pensareis que pijo,,, pues pa mi caravana lo mejor. un saludo.
 
vajilla

vajilla

Buenos día, nosotros compramos una de 6 platos llanos, 6 hondos, y seis taza con sus platos por 10 Euros en una tienda de todo a cien, las estrenamos el puente de octubre y van fenomenal.
Un saludo, desde Málaga
.
 
Nosotros tenemos de los chinos y de el corte britanico, que han puesto ahora unos cuadrados de color naranja muy majos, somos tres y llevamos vajilla para un regimiento....
 
Lo siento, teneis razón, eso me pasa por no leer bien e ir deprisa, repito lo siento para la proxima vez leelo bien antes de decir nada
 
vajilla melanina

vajilla melanina

Hola a todos.
Muchas gracias por vuestros consejos.

YA TENGO VAJILLA!!!

De un todo a cien, Domti, todo lo que quieras a 0,60 e.
Y todas las piezas que quieras, platos hondos, pequeños y grandes llanos, vasos, boles de desayuno, juego cafe-te, fuentes tipo bandejas, ensaladeras, jarrita para leche, mas fuentes grandes, pequeñas, etc, vamos lo que querais, y todo a 0,60 excepto las ensaladeras grandes a 2 euros.

La he comprado esta tarde, y por si alguien quiere informacion, he estado en Zara Home y en Casa, y los precios y modelos son casi iguales. Son muy chulas, mas gruesas, en colores lisos, peroooooo a 1,99 la unidad mas barata, un plato 2,99.

Un besazo a todos y gracias, saludos
 
Buenas

Pues mira, esta tarde tambien he comprado platos

10 platos planos, 10 hondos, 10 tazas, sus platillos, una jarra agua y un monton de cucharas tenedores y tal, sale bien y hay de todo

todo en un par de bolsas, en una tienda de chinos o eso parecia
 
:angel5: :angel5: :angel5: :angel5: :angel5: :angel5: :angel5:
Nosotros compramos todo en Covilas,normalmente aprovechamos la feria,son un matrimonio que también son campistas y muy agradables, tienen la tienda en Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com