Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde compro Pilotos matricula KNAUS Sport 400 LK

RILI13

Rili
Hola, se me ha roto un piloto de los que lleva encastrado en el paragolpes de la caravana Knaus Sport 400 Lk, alguién sabe cuanto cuesta aproximadamente?, Algún sitio por internet para comprarlos?. En la foto le falta una goma negra que lleva alrededor para juntar con el paragolpes, la he quitado para que se vea mejor.

En el piloto pone "JOKON 0022872"

Gracias.

No se porqué pero no puedo colgar las fotos.
 
Me interesa igualmente las posibles respuestas que puedas obtener. Lamento no poder ayudar, así que colaboraré dándole un empujoncito a tu hilo.
 
ahora mismo sin verlo directamente piienso que debe ser solamente una tulipa de plastico donde lleva la bomilla y va encastrado en el paragolpe,pienso que encontraras algo similar em una casa de accesorios para automovil.
Suelen tener distintos tipos de pilotos y esos de matricula los tendran normalmente.

saludos y ya nos cuentas
 
Fotografías realizadas por RILI13 del piloto en cuestión:


PILOTO KNAUS 400 1.jpg

PILOTO KNAUS 400 2.jpg

PILOTO KNAUS 400.jpg
 
Hola como bien te ha dicho galgo,esas luces de matricula son muy comunes en cantidad de vehiculos de todas marcas y clases.Mira en los distribuidores de recambios de automoviles pero mas bien los que se dedican al tema de electricad,iluminacion o carroceria del automovil.Seguro que los encuentras.
 
Hola, lo he encontrado en Asturias, a través de un contacto que tengo pero me ha parecido un poco caro, 13 Euros cada uno, miraré mañana en mas sitios.

Saludos,
 
Por favor, comparte la información que obtengas.
 
He visto el catálogo de Jokon y esta es la referencia:

JOKON (E1 0022872) 13.4008.100 ∙ K 570 L


 
Buenas tardes, al final los he comprado en Caravanas Cardona aquí en Granada, hay para izquierda y derecha, es decir, que tiene mano. Me ha costado 7,50€ cada uno con su goma y bombilla incluida.

Saludos,
 
Buenas tardes, RILI13;
Mañana sin falta te envío un privado.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com