Buenas Noche!!!!!, mi pregunta es ¿Se pueden conseguir muebles de caravana,?, púes me guataria sustituir mi cama de matrimonio(Osea el comedor), por una de aquellas que es una cama normal y se hacen de matrimonio, (las he visto e Roller Aloha), ya que me gustaria tener espacio para poder sentanos y comer, en el caso de que no podamos salir fuera.
Otra cosilla que me gustaria, seria hacer la litera que ya tengo de menos de 50 Kg., hacerla fija.
Mi caravana es una Sun Roller Portifino 395, y realmente quiero consegir en el menor espacio y peso, tener cama matrimonio tranformable rapidamente en sofa y tener las dos literas fijas.
Bueno , no sse si me he explicado, púes me he liado un poquillo a la hora de plasmarlo en el mensage. Gracias
rogar-Happy(LBG):
Buenas Nochessssss....................
Otra cosilla que me gustaria, seria hacer la litera que ya tengo de menos de 50 Kg., hacerla fija.
Mi caravana es una Sun Roller Portifino 395, y realmente quiero consegir en el menor espacio y peso, tener cama matrimonio tranformable rapidamente en sofa y tener las dos literas fijas.
Bueno , no sse si me he explicado, púes me he liado un poquillo a la hora de plasmarlo en el mensage. Gracias

Buenas Nochessssss....................