Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde conseguir placa matricula

carmajosa

calladit@
Hola a todos,
Os quería preguntar si sabéis de tiendas en madrid donde hagan las placas de matrícula para la caravana. He mirado en norauto y en tiendas que hacen de coche pero no hacen de caravana.
Supongo que cerca de la Jefatura de tráfico hay tiendas que las hacen pero no sé si abrirán el sábado.
Si me podéis decir alguna que abra en sábado os lo agradecería.
Un saludo
 
Las matriculas de CV son exactamente como las de automóvil por lo tanto la mayoría de tiendas de recambios suelen hacerlas, hay de dos tipos las de aluminio y las de metraquilato ambas son legales.
 
........las hay apaisadas y rectangulares, posiblemente las tuyas sean apaisadas.
Neurato o como te comento cualquier tienda de recambios para automóvil.
Tienes que llevar la ficha técnica del coche y si tu CV es de mas de 750 kg llevara la matricula roja además de la del coche que es blanca, para hacerte la roja necesitaras además la ficha técnica de la CV
Desconozco los establecimientos de Madrid.
 
Hola a todos,
Os quería preguntar si sabéis de tiendas en madrid donde hagan las placas de matrícula para la caravana. He mirado en norauto y en tiendas que hacen de coche pero no hacen de caravana.
Supongo que cerca de la Jefatura de tráfico hay tiendas que las hacen pero no sé si abrirán el sábado.
Si me podéis decir alguna que abra en sábado os lo agradecería.
Un saludo
Pregunta en tiendas de repuestos para el automóvil...... la mía la hice en una de esas tiendas.
cierto es que no todas tendrán ese servicio, y menos las que tengan paa caravana.
Pensándolo mejor...... como son re.olques de más de 750 kg, puedes preguntar en tiendas de repuestos de camiones.....
 
Yo hoy he hecho una en Norauto, pero como mi caravana es de menos de 750kg lleva una igual que la del coche. Solo tenían para hacerla en acrílica y me ha costado 15 euros.
 
Gracias por las respuestas. He preguntado en norauto y no hacen matrículas rojas. No sabia que en el corte inglés las hacian en el acto. Me acercare por allí.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com