Webcampista.com

mucho más que un foro

¿dónde Dejáis La Caravana En Málaga?

Irelena

timid@
Hola a todos, somos de Málaga capital y tenemos una caravana desde hace un par de años. La hemos estado dejando en un parking por la carretera de Cádiz pero nos gustaría dejarla en un camping cercano o al menos cambiar de parking. Lo que ocurre es que hemos llamado a varios campings y bien están completos o no permiten estacionar las caravanas durante largo tiempo. A ver si alguien nos puede echar una mano.
Gracias y Saludos.
 
Hola Irelena!
Aunque vivo en Madrid, soy cliente del Camping Naturista ALMANAT, en Almayate, pegando a Torre del Mar. Allí puedes dejar la Caravana porque tienen una parcela vallada fuera del camping para ese fin.

Creo también, por oídas, que cerca de allí y antes de llegar, viniendo desde Málaga, hay otro sitio pero no sabría indicarte. En el caso de que no puedas dejar tu caravana en ALMANAT posiblemente ellos te puedan dar alguna referencia del otro sitio.

Pincha aquí para más referencias del Camping ALMANAT: http://www.campingalmanat.es/ y si puedes cuéntanos si pudiste dejar la caravana y a qué precio.

Suerte.

P.D.: Recomiendo ese Camping Nudista como uno de los mejores de España en estos momentos. El nuevo director del Camping lo ha mejorado muchísimo.
 
Hola Irelena . Tienes un parquing de caravanas en Alh de la torre , en el cruce con zapata y la carretera de Cartama . Se paga 400 eu anuales o 45 mensuales . Son del mismo propietario que el que hay detras del aeropuerto . Está cerrado , y vigilado 24 horas . Puedes entrar o salir a cualquier hora . Para dejar la caravana fija , yo he estado viendo el camping el Pino , en torrot ,hay mucho fijo , extranjero , pero no tengo mas detalles . En recepcion me dijeron que las condiciones para largas estancias o fijos habría que hablarlas directamente con el gerente , y no se encontraba alli en esos momentos . Por lo pronto , me interesa mas entrar y salir , que el fijo .Bien venida a esta , tu casa amiga .
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)
 
Yo la dejo en el parking picasso en la cr de san isidro (la que hay entre makro y toys'r'us)
 
Almag, nosotros también la dejamos allí. Pero hemos tenido un percance.
Teníamos la caravana bajo el toldo azul, y hace un par de meses a causa del viento la estructura del toldo cayó sobre nuestra caravana y según los dueños sobre otras también. El caso es que nos dimos cuenta esta semana santa cuando fuimos a limpiarla ya que algo ha atravesado el techo de la caravana y por dentro está astillada. Ellos pusieron un parche en la parte de arriba de forma provisional ,dicen, porque están pendiente del seguro. El caso es que no nos llamaron cuando esto ocurrió y ahora está calando con estas lluvias. Veremos cómo termina todo.
 
Nosotros, utilizamos el parking picasso, y hasta la presente no nos ha ido mal. Nosotros, pasamos a ver la caravana cada 15 días. El parking que te comentan en Almayate, pertenece a Caravanas Auto-Star. Mucho ánimo!. Mántennos al corriente de la reparación, y la solución, que te dá el parking, para tu cv. para así, estar todos prevenidos. Gracias. Un saludo
 
no si va a resultar que la mitad malagueña del foro guarda su elemento en el mismo sitio que yo... y yo sin enterarme ni conocer a casi ninguno...

por cierto mi ac tiene una pegatina de webcampista...
 
En el aparcamiento de caravanas de Almayate tengo el numero 53 en la lista de espera desde hace 2 años, y ná de ná

En el que hay entre Churriana y Cartama hay sitio.

Yo la guardo en el trabajo, por ahora ningun percance.

Manu
 
yo la dejaba tambien en el parking picasso hasta que llegué una tarde y me di cuenta de que me habían ventilado la bicicleta del portabicis, ademas se entretuvieron en quitar la funda ya que las tenia tapadas, quemaron la funda del cable de acero que le tenía puesta y despues lo cortaron, quitaron la bici (la mia que era mas cara que la de mi mujer) y despues le pusieron de nuevo la funda al portabicis y como si nada, se lo dije a uno de los dueños del parking (curiosamente el primer dia que dejé la caravana le comenté al otro dueño que llevaba las bicicletas atras por si había algún problema a lo que me respondió que no me preocupase que allí no pasaba nada y que estaba vigilado), y me dijeron que el seguro no lo cubría, que haber que solución se le iba a dar, se me hicieron los suecos y al final no se hicieron cargo de nada y terminé por sacar la caravana de allí ya que me dijeron que ellos no se hacen responsables de robos, a lo que yo les respondí que entonces si se guarda la caravana en el parking y pagamos 45 euros al mes para dormir tranquilo de que está en un sitio seguro y resulta de que el sitio no es seguro pues la dejo en la calle que es lo mismo que dentro del parking y por lo menos me ahorro los 45 euros, así que al final la tengo en mi taller tapadita y la veo todos los dias....
 
¿Habéis probado los que dije de aparcar en el Camping ALMANAT? Es que creo que estáis hablando de otro sitio, y estos del Camping tienen un lugar cerrado para guardar caravanas. No hable de dejarlas en parcela, sino en un recinto vallado para ello, y donde hay que pedir que te abran para sacar o meter la caravana.
 
Nosotros la teniamos en Caravanas-Cano... y en principio cuando me dijo Pepe que tenia que buscar un sitio fuimos al Parking Picasso para dejarla. No me parecio mal sitio, pero lo cambiamos por uno mas cercano.
 
En el aparcamiento de caravanas de Almayate tengo el numero 53 en la lista de espera desde hace 2 años, y ná de ná

En el que hay entre Churriana y Cartama hay sitio.

Yo la guardo en el trabajo, por ahora ningun percance.

Manu


ANDA!!! no jodas tu caravana es la q esta delante de la mia???????????

tas tomado precauciones mira q si una mañana llegamos y nos encontramos una bambina
 
Yo recomendaría el Complejo rural El Torcal.Lugar escogido por esta wed para realizar su kdd de fin de año.Paraje natural,relativamente cercano a Málaga,personal al cargo de trato excelente y para que mentir...es más barato que dejar una caravana en un parking,se puede dejar todo el año por un módico precio instalada ó en el parking exterior ubicado para ello y sin instalar.Que te interesa ir los fines de semana,pues vas y sino te la llevas para rutear.Tengo la mía instalada para probar desde hace 4 meses y perfecto.El personal está pendiente y cuando quiero rutear la saco y listo.Creo que varios de esta wed la habeis visto,es inconfundible por los años que tiene y está en muy buenas condiciones,tiene veinte años "Dragoner"
 
Yo estube en el camping de el torcal en navidad , con la webcampada , y la verdad , me pareció bien el sitio para dejar las caravanas , solo que un poco lejos para los que somos de mas abajo , hacia la costa .

Fali ( Morbat ) , tú si que sabes , la tienes en el taller , para verla todos los dias , y para dormir en ella , cuando tu jefa te hecha de casa , jajaja . Por cierto , eres papá ya de nuevo , o seguís esperando ??
 
¡¡Que si Marmota!!, que yo he visto tu reliquia y me ha encantado...

Nosotros la aparcamos en un aparcamiento al lado del Makro desde hace unos cinco años, pero no queda sitio, pregunta de todos modos, pero mi vecino se ha comprado una caravana nueva, se la entregan en tres meses y ya reservó una de las últimas plazas libres con tal de que no se la quiten...

Saludos
 
Yo recomendaría el Complejo rural El Torcal.Lugar escogido por esta wed para realizar su kdd de fin de año.Paraje natural,relativamente cercano a Málaga,personal al cargo de trato excelente y para que mentir...es más barato que dejar una caravana en un parking,se puede dejar todo el año por un módico precio instalada ó en el parking exterior ubicado para ello y sin instalar.Que te interesa ir los fines de semana,pues vas y sino te la llevas para rutear.Tengo la mía instalada para probar desde hace 4 meses y perfecto.El personal está pendiente y cuando quiero rutear la saco y listo.Creo que varios de esta wed la habeis visto,es inconfundible por los años que tiene y está en muy buenas condiciones,tiene veinte años "Dragoner"
Marmota, ¿cuánto te cobran por tenerla instalada en El Torcal?
 
hola, kiko todavia no, mi mujer está ahora de 5 meses, si todo va bien la fecha prevista es para el 14 de agosto, y va a ser niña y ya tengo la parejita jejeje, aparte de eso, !!!como llevas razon!!! con lo de la caravana, yo le tengo dicho a mi mujer que el dia que se divorcie de mi solo quiero que me deje la caravana y el suzuki pa tirar de ella jajaja, lo demas que se lo quede, la verdad es que en el taller es una comodidad, porque aparte de verla todos los dias, cuando me quedo a comer me quedo en ella, y para prepararla para salir de camping o para hacerle alguna chapucilla igual de bien ya que no tengo que desplazarme a ningun sitio, simplemente cuando termino de trabajar pues me pongo con ella...
 
Tu si que sabes , Fali , cuando sea mayor.......quiero ser como tú , ( jajajajaja ....)

Un abrazo , y que todo siga bien .
 
gracias kiko, igualmente y espero verte pronto en alguna kdd o donde sea
 
Igualmente Fali , cuando querais .
 
tengo 30 plazas cubiertas entre fuengirola y benalmadena para alquilar
para todo el año, es un garage cerrado 616523756 jesus
 
Clemen, ya que quieres hacer publicidad, hazlo bien y danos datos mas concretos. Precios, posibilidad de conectar luz, vaciar WC, agua, horarios, vigilancia, seguros, etc....
 
lo siento, tienes razon.
es un proyecto que estoy creando actualmente
en pocos dias dare precios y datos
un saudo y mil disculpas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com