Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde dormir en la N1 pasado Madrid

Albemi05

calladit@
Hola a tod@s, queria alguna recomendación sobre donde poder dormir una noche con mi caravana en la Nacional 1 (carretera de Burgos), pasado Madrid dirección Burgos. Tanto en un hotel donde poder aparcar la caravana seguro como en algún camping que pille cerca de la autovía. Voy de Málaga a Asturias y quiero hacer una noche en mitad del camino. Gracias
 
Pasado Somosierra, el camping de Riaza es muy recomendable. Es algo más que pasar Madrid, pero es una recomendación segura. Eso sí, en verano llamaría antes para asegurarme que haya plaza libre.
 
Gracias, pero buscaba algo más cerca, mi intención es llegar al mediodía algo por encima de madrid, para poder ir esa tarde a visitar el Santiago Bernabéu, necesito algo más cercano a Madrid.
 
Pues si vas a visitar Madrid, y sólo dormir al camping, siempre se suele recomendar el camping Osuna, tiene metro cerca, aunque ahora esa línea está en obras por lo visto ponen buses...


Ese camping está en Madrid, no está pasando Madrid.... para que quieres pasar Madrid y luego volver?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
gracias, lo quiero pasado madrid, para que al día siguiente que salgo para Asturias no tenga que atravesar Madrid en hora punta
 
Pues cerca de la ruta está el arco iris en Villaviciosa, y más lejos ya, el Escorial


Edito.

Bueno eso es por la a6...

Ahora leo, que quieres en n1, pts sólo se me ocurre el Riaza

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola, puedes parar a dormir en el camping Pico de la Miel. Para hacer noche y seguir ruta creo que es perfecto, está justo al lado de la A-1, en La Cabrera, creo que por el km.60 de la A-1.
El camping Riaza está muy bien pero esta más lejos de Madrid, pertenece a Segovia.

Saludos,

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com