Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta donde dormir??

CASICO

calladit@
Por que las areas de pernoctar son solo para ac y no pueden las cv ???,yo voy hacer un recorido por Navarra y los Paises bajos,salgo desde vigo y por lo que veo si me coge la noche camino a burgos,no tengo otra opcion de tener que parar en un camping por una noche.
Alguien me puede dar una respuesta?? o alguna opcion.
Muchas gracias.
 
Aquí en el foro hay extensa literatura al respecto de lo q comentas. Indaga en la búsqueda de asuntos que encontrarás mil respuestas.
Saludos
 
Nunca he dormido fuera de camping ( por miedo ) pero creo que en cualquier área puedes parar siempre que no desenganches la caravana y no saques mesas y sillas . Es más , este verano unos vecinos de camping nos comentaron que ellos siempre paraban en áreas de servicio de autopistas a dormir dentro de la caravana y procuraban ponerse cerca de camiones o que les viesen desde la gasdolinera o cafeteria .
 
He leído a compañeros q lo más seguro es meterse en algún pueblecito tranquilo y descansar. A mí las áreas de descanso pegadas a las carreteras no me infunden seguridad. Hay algunas por ahí q están videovigiladas y en las q echando gasoil o consumiendo algo te sale gratis o casi gratis pernoctar.
 
Sin desenganchar, puedes APARCAR donde tu sentido común te aconseje.
En areas, gasolineras abiertas, ..cerca de cuarteles de G.C. o policia (opción muy socorrida), pueblos pequeños, urbanizaciones ....
Y si necesitas vaciar negras, en las mencionadas Areas, gasolineras, servicios públicos de Ayuntamientos..(yo los utilizo mucho).

Buen viaje !!
 
Sin desenganchar, puedes APARCAR donde tu sentido común te aconseje.
En areas, gasolineras abiertas, ..cerca de cuarteles de G.C. o policia (opción muy socorrida), pueblos pequeños, urbanizaciones ....
Y si necesitas vaciar negras, en las mencionadas Areas, gasolineras, servicios públicos de Ayuntamientos..(yo los utilizo mucho).

Buen viaje !!

Si pero por que en las llamadas areas de pernotar estan hechas para ac y no cv
 
Sin desenganchar, puedes APARCAR donde tu sentido común te aconseje.
En areas, gasolineras abiertas, ..cerca de cuarteles de G.C. o policia (opción muy socorrida), pueblos pequeños, urbanizaciones ....
Y si necesitas vaciar negras, en las mencionadas Areas, gasolineras, servicios públicos de Ayuntamientos..(yo los utilizo mucho).

Buen viaje !!

si pero por que en las llamadas areas de pernotar estan hechas para ac y no cv.
 
He leído a compañeros q lo más seguro es meterse en algún pueblecito tranquilo y descansar. A mí las áreas de descanso pegadas a las carreteras no me infunden seguridad. Hay algunas por ahí q están videovigiladas y en las q echando gasoil o consumiendo algo te sale gratis o casi gratis pernoctar.

Si pero por que en las llamadas areas de pernotar estan hechas para ac y no cv
 
Pues creo que puedes utilizar las Areas de AC sin problema, si no desenganchas.
Es un tema muy debatido y la conclusión es que el quiere las utiliza y nadie le dice nada.

Yo no las he utilizado porque no me gustan, no te quiero confundir.
Pero si duermo fuera de camping cuando viajo y lo necesito.

Saludos,
 
El problema que te puedes encontrar en un area es que normalmente las plazas tiene una medida limitada en las que una auto cabe bien pero un coche con cv sobrepasa la medida.
por lo demas , sin problema.
 
Si te interesa, cabe tu conjunto y respetas las normas... no veo el problema. Solo el que quieras hacerlo.
 
En mi parking con servicio de pernoctaje tambien admitimos cv, se puede desenganchar y dormir trankilamente, lo k pasa es k está en sevilla pero lo digo por si a alguien le interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com