Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde encontrar recambio cremallera de Avance???

Cristian19

Participativ@
Buenas tardes a todos/as. Como casi que poco a poco hemos dejado nuestra caravana aceptable para poder disfrutarla ya, somo me quedan 2 asuntillos.

1-Poner mosquiteras. Averiguare por aquí a ver donde conseguirlas y como ponerlas con velcro.

2- A mi avance le falta una cabeza de cremallera , osea a ver si me explico, lo que cogemos con el dedo y deslizamos para abrir o cerrar.(he ido por mi zona a tiendas de corseteria, ferretarias y .... nada de nada.)

Acepto consejos y sugerencias.

Un saludo.
 
Tendrás que cambiar la cremallera entera y lo vas a tener difícil para encontrarla
En mi primera cv se las cambié y por ser profesional lo máximo que encontré fue de 2 metros
 
Buenas tardes a todos/as. Como casi que poco a poco hemos dejado nuestra caravana aceptable para poder disfrutarla ya, somo me quedan 2 asuntillos.

1-Poner mosquiteras. Averiguare por aquí a ver donde conseguirlas y como ponerlas con velcro.

2- A mi avance le falta una cabeza de cremallera , osea a ver si me explico, lo que cogemos con el dedo y deslizamos para abrir o cerrar.(he ido por mi zona a tiendas de corseteria, ferretarias y .... nada de nada.)

Acepto consejos y sugerencias.

Un saludo.
yo se donde puede ir paisano ahora te mando la dirección .
 
Buenas tardes a todos/as. Como casi que poco a poco hemos dejado nuestra caravana aceptable para poder disfrutarla ya, somo me quedan 2 asuntillos.

1-Poner mosquiteras. Averiguare por aquí a ver donde conseguirlas y como ponerlas con velcro.

2- A mi avance le falta una cabeza de cremallera , osea a ver si me explico, lo que cogemos con el dedo y deslizamos para abrir o cerrar.(he ido por mi zona a tiendas de corseteria, ferretarias y .... nada de nada.)

Acepto consejos y sugerencias.

Un saludo.
Hola compañero.
Si me permites un par de apuntes....

-. Las mosquiteras como las quieres poner?. Quiero decir. Estás dejando tu cv MAS QUE ACEPTABLE y yo optaría (si caben) las que son enrollables. En Bricodepot las tienes baratas, en Leroy Merlin también..... Incluso en Factory de Lidl (si tienes alguno cerca) suelen tener. No resultan caras y son de fácil instalación
No se si me estoy metiendo donde no debo, pero creo q quedaría mejor.

-. Lo de la cremallera... no me queda claro. Lo que te falta es lo que cogemos con el dedo PARA deslizar el cabezal que cierra y abre la cremallera, o es el cabezal que abre y cierra la cremallera lo que te falta. Si es lo primero y aun está vivo el sitio donde se engancha, yo lo arreglo poniendo una de esas arandelas de llaves. Si se trata de lo segundo, tendrás que cambiarla entera y no te puedo decir, lo siento.

Por cierto.... hace mucho que no cuelgas fotos del "juguete que nunca tuviste de niño"..... nos tienes algo abandonados!!! ijijijijijij
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com