Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde encontrar rueda de repuesto

Arwelyn

calladit@
Hola a todos, lo primero saludaros. Somos nuevos en el mundo de las caravanas. Nos hemos comprado nuestra primera cv, una Moncayo Orotava 430. Y no lleva rueda de repuesto. El vendedor nos pide 85€ por ella (llanta y neumático). Y yo quería saber vuestra opinión a cerca del pecio. Está bien o merece la pena buscar en desguace con goma de 2a mano? Luego también he leído en un foro que no es lo mismo la cubierta de las ruedas de coche que las de remolque o cv, por lo que no se aconseja buscar una rueda de coche p.ej. una c15, es éso cierto? Andamos un poco perdidos en ésto. Un saludo y gracias.
 
Por 85€ con llanta y todo.
Yo no me complicaba la vida...

Cuanto pretendes ahorrar en caso de encontrar algo por hay...15/20€ .
No te compensa

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro, eso ante todo

Estoy de acuerdo con Mallamá, por ahorra se puede, pero en seguridad no, busca una nueva y iras mas seguro
 
Hola a todos, lo primero saludaros. Somos nuevos en el mundo de las caravanas. Nos hemos comprado nuestra primera cv, una Moncayo Orotava 430. Y no lleva rueda de repuesto. El vendedor nos pide 85€ por ella (llanta y neumático). Y yo quería saber vuestra opinión a cerca del pecio. Está bien o merece la pena buscar en desguace con goma de 2a mano? Luego también he leído en un foro que no es lo mismo la cubierta de las ruedas de coche que las de remolque o cv, por lo que no se aconseja buscar una rueda de coche p.ej. una c15, es éso cierto? Andamos un poco perdidos en ésto. Un saludo y gracias.
Habeis entrado en el foro de bricos de ac, a lo mejor en el general os dan mejores consejos.
Salud.
 
Como que somos loa leche, somos aun mejores y ademas buena gente que estamos a la sombra en verano, jejejejeje
Si, si, y en invierno, que lo se de buena tinta...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com