Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde esta el camping malaga monte parc?

torco

calladit@
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar donde está el Malaga Monte Parc (antiguo Morales). He visto que se hicieron allí 2 webcampadas, pero el google me lleva a dos sitios distintos(uno por los Pinos de Alhaurín y otro al lado del aeropuerto) y además no se ve ningún camping. El teléfono 951296028 ni lo cogen y el 685031804 está apagado. Quizá cierran en invierno.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
 
Esta en Alhaurin de la Torre y Alhaurin el Grande, por lo tanto está cerca del aeropuerto.
Que yo sepa, estaba abierto todo el año, ahora no lo se.
¿Por qué este camping?
 
hola torco ese camping esta en la carretera de alhaurin de la torre esta en una urbanizacion un poco antes de llegar al pueblo a mano derecha esta un poco escondido este verano estaba cerrado por reformas.
 
Gracias por la ayuda. La verdad es que no consigo aclarar como se llega allí, porque la página web solo tiene una localización aproximada con un dibujito pero no da el lugar exacto y tampoco puedo ver ningún camping en la zona con el Google Earth. Seguiré llamando por teléfono. El camping me interesa porque he oido que para visitar Málaga es el mejor. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com