Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde está la Caja fusibles sun roller jazz 490

elenkargao

calladit@
Hola!

hacia tiempo ya no pasaba por el foro. Tengo un problema, la caravana a 12v no funciona, la bola no es por que la he probado en otra caravana y funciona correctamente, es una sun roller jazz 490 del 2009. En el transformador lleva un fusible de cristal que está bien, más allá de eso no soy capaz de localizar alguna caja de fusibles.

Gracias !!
 
Solo hay ese fusible en la Jazz, si esta bien el fusible, entonces es el relé interno del tranformador el que se ha esteopeado, o el cable que va desde la piña al transformador... y a veces hasta la propia piña.
 
Hola,yo tengo una Jazz 490 de 2009,y si llevas fusibles junto al transformador, bajo una carcasa blanca.
Llevas al menos 4 de los de patillas como los de coche.
El problema que te ocurre, normalmente lo provocan los fastom que conectan con esa placa, que se aflojan al moverlos cualquier cosa que lleves en el armario.
A mi ya me ha pasado alguna vez que se afloe el que afecta a la electrónica del frigo (12v),y a la bomba del agua.
 
IMG_7051.jpg
No veo ninguna caja blanca. En el lateral lleva el fusible de cristal pero no veo nada más. Miraré de conectar los fastom que dices a ver . Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com