Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta la gente de Rivas Vaciamadrid?

Daniel_Vzla

Vive y deja vivir
Pos lo dicho, me gustaría contactar con mi vecinos de Rivas. Por donde andan?
 
Hola Fixo

Estoy a la espera que me llame el taller, están dándole un maquillaje a mi burstner, me he comprado una vieja pero matona.

Espero tenerla el miércoles o más tardar el viernes.

Pos una cerve de bienvenida caerá!

Por cierto que opinas de la avenida donde aparcan las cv aquí en Rivas?
 
holaaaa, somos de rivas, nuevo en esto jejejjej, y buscando donde dejarla que sea en la calle, he ido al hilo que has puesto anteriormente, a ver si alguien nos contesta, tambien he puesto post en el foro de facebook, a ver si alguna nave alquila bajo techo, a ver si tenemos suerte jejjeje
 
Hola, bienvenidos!
A ver si tenéis suerte y encontráis sitio.
Me da la impresión que si alguien abriese un negocio de este estilo aquí, lo tendría chupado.
 
Fixo, me acojonaste y ya hable con un parking cercano. Deberías de trabajar de comercial! Jaja
 
Hola por aqui otro ripense de adopcion,vallecano de nacimiento
Yo no os aconsejo para nada dejarla en la calle,he visto gente durmiendo dentro de las ac y cv,si os fijais en la que hay detras del polideportivo,hace años estaba llena y ahora no hay nadie
en Arganda hay un parking curioso y con todos los servicios que hace un 5% descuento a webcampista
Saludos
 
Hola a tod@s otros de Rivas caravaneros,despues de pasar por tienda y carrotienda.
Nosotros tenemos la posibilidad de guardarla en una parcela,pero si no la quereis dejar en la calle,en el polígono en la c,Fundicion hay un parking no se como será de precio y en arganda frente al camping también.
saludos.
 
Se que parking es ese, pero me da miedo la caravana rodeada de tantos camiones.
 
Se que parking es ese, pero me da miedo la caravana rodeada de tantos camiones.


En Arganda no esta rodeado de camiones
Ojo hay 2 seguidos,yo hablo del 2º
en el parking hay camiones,pero estan totalmente separados de las caravanas
en esta foto lo ves
fotos campa retocada 20052012.jpg
debajo de los techos hay mas cv
Los camiones amarillos de la derecha ya no pertenecen al parking,es otra finca
Saludos
 
Os apetecería tomar un vermut este domingo? O una cervecita... O una cocacola... o un vaso de leche, en fin, juntarnos y conocernos.

Podríamos quedar a tomar algo por ejemplo en la terraza del Rivas Centro, o donde os venga mejor.
 
Os apetecería tomar un vermut este domingo? O una cervecita... O una cocacola... o un vaso de leche, en fin, juntarnos y conocernos.

Podríamos quedar a tomar algo por ejemplo en la terraza del Rivas Centro, o donde os venga mejor.


Joer me encantaria hacer peña aqui en Rivas pero salgo el sabado a Barcelona, los compromisos deportivos me obligan a viajar.
 
Caravaneros de Rivas, donde puedo conseguir cerca de Rivas una bombona K6?

Saludos y gracias
 
Hola Daniel,si entras por la poveda , en el polígono dirección arganda en la vía de servicio,un poco más adelante de los salones Oma,hay una gasolinera Repsol que las venden.
 
Y porque no una de las grandes,casi por el mismo precio
Utiliza propano,el butano ensucia mucho
Saludos

Aprovecho y pido consejo, el uso de la misma será cocinar y calefacción es caso extremo, pese en la k6 por peso y para fin de semana.

Com mi es eso de que ensucia menos?
 
Hola Fixo

Estoy a la espera que me llame el taller, están dándole un maquillaje a mi burstner, me he comprado una vieja pero matona.

Espero tenerla el miércoles o más tardar el viernes.

Pos una cerve de bienvenida caerá!

Por cierto que opinas de la avenida donde aparcan las cv aquí en Rivas?
De momento la tengo ahí, soy nuevo también, sigo buscando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com