Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta permitido vaciar el WC químico en ruta?

que yo sepa.... al water hay que tirar cacas, pises y ni siquiera papel, aunque en españa estamos acostumbrados a hacerlo..... Ni restos de comida... ni toallitas... y ni por supuesto, nada que no sea pis y caca....

una gota de aceite contamina 1000 litros de agua.. .por eso la importancia de reciclar el aceite domestico....

Pues no te cuento yo el liquido azul.. que vete tu a saber lo que tiene y donde acaba...

¿Quieres decir que los civilizados alemanes o franceses tiran el papel higiénico a otro sitio? ¡vaya! pues en los campings que estuve no encontré ningún sitio donde tirar el papel... tampoco había papel... igual es que había que limpiarse de otra manera... raro también, por que en la mayoría los lavabos no estaban ubicados cerca y lavarse después...

Me sale broma, pero solo quiero decir que dudo de eso que dices. Salvo que te refieras a papel de periodico, de folio o cosas parecidas, eso sí que no.
 
Yo creo que no es nada descabellado tirar papel higiénico al water, es que si nos ponemos tan radicales al final no podemos ni comer porque si nos paramos a pensar en lo que contaminan las granjas y lo perjudicial que es todo en general, casi que mejor no salir de casa.

De lo que se trata en este post es ver donde van a parar los vertidos de los wc químicos y si por consiguiente vaciarlos en cualquier water que enlace con la red general de desagues es correcto o no ya que va todo a la misma depuradora.
 
Se me plantea una pregunta, si usamos liquido verde para el wc de la caravana, que es biodegradable y no contiene componentes que dañen el medio ambiente, se puede vaciar en plena sierra o en lugares que no generen molestia a nadie?
 
Se me plantea una pregunta, si usamos liquido verde para el wc de la caravana, que es biodegradable y no contiene componentes que dañen el medio ambiente, se puede vaciar en plena sierra o en lugares que no generen molestia a nadie?

Eso seguro que no, al menos legalmente. De la misma manera que si haces de vientre en el monte, deberías llevarte el papel con el que te limpias...

Piensa que el aceite de oliva virgen extra tampoco contamina, pero ¿echarías 15 litros al monte?
 
Eso seguro que no, al menos legalmente. De la misma manera que si haces de vientre en el monte, deberías llevarte el papel con el que te limpias...

Piensa que el aceite de oliva virgen extra tampoco contamina, pero ¿echarías 15 litros al monte?
El papel también es biodegradable pero vamos si hacer de vientre en el monte no es legal supongo que lo otro tampoco.
Lo de que el aceite de oliva no contamina eso no lo tendo muy claro, lo que si contamina mucho es la leche.
 
El papel también es biodegradable pero vamos si hacer de vientre en el monte no es legal supongo que lo otro tampoco.
Lo de que el aceite de oliva no contamina eso no lo tendo muy claro, lo que si contamina mucho es la leche.

Quería decir que no es malo para la salud, pero sí que es cierto que contamina. El papel puede ser degradable, pero las toallitas no, y están en auge. Además las dos cosas se las lleva el viento y no sabes donde van a acabar.

A mi me sigue pareciendo que no. Pero eso cada uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com