Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde estacionar una caravana en el Valle de Aran?

JordiA

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro y no sé si este es el sitio correcto donde plantear la pregunta, os explico.
Estoy planeando unas vacaciones en el sur de Francia en un camping con la caravana (no es una furgo ni una AC, es una caravana), y se me plantea el problema que son muchas horas de conducción hasta el destino. El Valle de Aran es el punto por el que saldría de España y está a mitad de camino de mi ruta.
Me gustaría pasar una noche allá en ruta, por la zona de Vielha, Bossost o Les, pero no estoy seguro de donde puedo pernoctar con una cierta seguridad, veo que hay una zona camper recien estrenada en Vielha pero me dicen que no aceptan caravanas ahí. Alguien me puede aconsejar algun sitio? A una mala me meto en un camping pero quisiera saber si hay otras opciones.
Gracias de antemano.
 
No conozco la zona pero lo subo a ver si alguien que la conozca lo ve y te puede indicar.

¡Ah y bienvenido a webcampista!
 
Tienes varios camping que te irán bien, están a pie de carretera y es fácil y rápido para hacer una parada, dormir y seguir al día siguiente, en Les tienes el Cauarca, en Bossot el Espalias, hay varios seguidos, échales un vistazo y el que te guste más, un saludo
 
Buenas, si solo es para hacer un alto en ruta y pasar la noche, yo lo que he hecho a veces es buscar un sitio donde no estorbe y ya está. Saludos
 
En Les hay un hostal al final del pueblo, tiene un parking privado, la señora es muy maja, si hablas con ella te dejará pernoctar en el parking...aparte la comida esta muy buena y el menú es barato para la zona que és. Si te interesa me dices y te digo cuál es...ahora mismo el nombre no lo reuerdo de memoria
 
Yo he estado en el camping Verneda, un lugar muy acogedor a precios normales, no es barato vaya pero tampoco se les va la pinza. Lo bueno es que está en el centro del Valle y para excursiones es cojonudo!
 
Gracias a todos, probaré suerte con el hostal de Les que me comentáis, y sinó iré a los campings de Bossost o Les.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com