Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde guardáis bicis, sillas, etc.

alsa0914

calladit@
Hola, seguimos con la búsqueda de la caravana.
Una consulta, ¿dónde guardáis las bicis, sillas, mesas... cuando dejáis la caravana en el parking? Lo pregunto porque hay caravanas que tienen grandes canapés o maleteros bajo las literas, pero las que tienen salon convertible tienen menos espacio de almacenamiento. Somos dos adultos y dos niñas.
A ver si con vuestras respuestas me voy haciendo más a la idea de lo que puedo hacer según con qué caravana.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros ponemos las sillas plegadas bajo la mesa del salón.. si te sirve ... Bicis no tenemos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo la mesa y las sillas (que van dentor de la mesa) va debajo del salon grande, hay viajan y hay invernan.

Ahora he peusto otra silla más comoda que va a la cama, allí viaja y allí inverna.

tambien dejo la galleta, un cenador 2 seconds, encima de la cama grande, allí viaja, y allí inverna.

las bicis?? pues al trastero de casa... yo las bicis no las uso sólo cuando voy de vacaciones.. son para todo el año.
 
Hola. Tengo 3 ambientes con lo cual es fácil guardar cosas por tener más espacio. Mesa y sillas bajo cama matrimonio y bicis en litera convertible en garaje. Para moverse en camping la bici es fundamental.
 
Nosotros las sillas, mesa y carpa de decathlon en el pasillo haciendo tope con el baño y la cocina, es encima del eje y creo que asi compensamos pesos,no? a ver los expertos que nos dicen
 
Sillas y mesa en el arcón bajo la litera, y las bicicletas viajan en el portabicicletas que tengo en la lanza y después las guardo en casa.
 
Nosotros tenemos una dos ambientes,las camas las dejamos siempre montadas,el avance y los palos en los arcones del salón convertible delantero,2 hamacas de resina debajo de la cama delantera,carpa en el suelo justo encima del eje y bici plegable al lado de la carpa,en el armario central la vitro portaril,en los armarios de arriba sabanas etc..y en los arcones traseros de la otra cama va el hornillo,la plancha de cocina y todos los cableados de iluminacion exterior incluida la antena tv,en el lavabo el potty con los líquidos,fregona y escoba,y en el arcon exterior la bombona,tacos de madera,carbón,barbacoa,herramientas,calzos y cuerda de tender ropa con las pinzas.
Así lo llevamos nosotros y para hivernar igual,así sólo cogemos maletas, bici de los peques y a disfrutar..
Cuando estamos en el destino lo que no uso lo guardo en el maletero del coche.

Saludos...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba la mesa de resina encima de la cama y 4 sillas entre la cama y la cocina,casi encima del eje.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Mueble cocina y nevera auxiliar debajo de la cama trasera

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com