Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde guardais la caravana en invierno

mara

timid@
Hola tengo que quitar esta semana del camping la caravana y estoy mirando precios cuanto os cobran a vosotr@s me piden 25 euros al mes bajo cubierto que os parece

saludos,
 
me parece regalado, por Barcelona se barajan precios de 400 -700 € anuales, y al descubierto.
 
Estoy de acuerdo con marta, aunque soy de Valencia, a mí me cuesta entre 200 y 300 € al año, (exactamente no recuerdo la cifra), y no está cubierto, y eso que Valencia es más barato que en Cataluña, así que me parece una oferta muy buena la que te han hecho.
 
no te lo pienses
 
A ese precio y a cubierto, estoy por llevar la mía desde Madrid.

A mi 450 al año, en un descampado que no está ni asfaltado. Me da una penaaaaa.....
 
Ni te lo pienses, a nosotros nos cobran 40 al mes en nave cerrada y no me parece caro ya que aqui en asturias en nave cobran hasta 90.
En el Camping de Deva cobran 35 al mes al agua y como tienen lleno si la dejas en parcela son 42.

Un saludo
 
Me parece muy bien de precio, aunque las caravanas estan preparadas para estar a la interperie, si al cabo del tiempo comparas una y otra la diferencia es abismal, en mi zona sobre todo del sol se cuartean los plásticos y la caravana amarillea...........

saludos
 
Aunque lo veo bien de precio a mi me parece muyyyyyy caro sera porque yo pago 225 euros al año en nave cerrada.
Pero no preguntarme donde porque es un amigo.

Saludos.
 
Eii! Yo creo que está muy bien, porque nosotros pagamos 35€ al descubierto!!
Y vivomos a media hora de Girona, ya me diràs donde es este sitio porque igual también me apunto!!

Saludos,

Cristina
 
Me parece baratisimo, nosotros pagamos 53€/mes en un aparcamiento con tejadillo, que aunque no le da el sol directamente no deja de estar a la intemperie. En las instrucciones de la cv dice que lo de las fundas no es una buena solución porque no dejan transpirar a las cv.
 
El precio me parece muy bueno. Por aquí cobran de 40 a 50 euros a la intemperie, en un descampado y sin marcar las parcelas.

Nosotros la tenemos en una nave cerrada, conectada a central de alarmas y tenemos llave, con lo que no tenemos horario. Pagamos 60€, pero nos merece la pena. Un ejemplo, este verano perdimos la claraboya del techo y no nos dimos cuenta hasta dos semanas después. En este tiempo llovió. Si hubiese estado a la intemperie, seguramente ahora tendríamos la caravana inservible...
 
A nosotros nos cobran 50 euros al mes, está a la intemperie, pero al menos está asfaltado y parcelado.
 
Hola, yo la guardo en un bajo de mi propiedad en el pueblo, me sale barato jejeje, pero estoy a 1 hora y media, snif, snif.
Saludos y suerte.
 
Yo no tengo esos problema ya que tengo una nave en un terreno que tengo a las afuera de mi ciudad, pero no dejo de reconocer que ese precio es muy barato.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
40 euros al mes, 480 al año, al aire libre. Estoy buscando por aquí Almeria, más barato.
 
40 euros al mes, 480 al año, al aire libre. Estoy buscando por aquí Almeria, más barato.
Hola antonioronda:
El otro día, buscando en internet dí con un sitio en Almería en la salida 475 de la autovia A-7 direccion Murcia, mas o menos a la altura de Nijar, y hablando por telefono con un tal Pepe me dijo que al año podria salir por unos 240 € bajo toldo, al aire libre por 180 € / año y en una nave individual con punto de luz y agua por 970 € / año. Por lo que men comentó ahora mismo tiene parking, sobretodo de embarcaiones, pero quería ofrecerlo para caravanas. Te paso el telefono por si crees que te pueda interesar 695 634 913.
Yo estoy buscando algo más cercano a Roquetas de Mar, perno si no encuentro nada, seguro que la llevaré allí cuando la tenga. Si hablas con ellos y te dan precios distintos me lo comentas. Gracias
 
Gracias Job771, el lunes llamo y si es así creo que cambiaré, ya te contaré, un saludo y gracias por la información.
 
Esta muy bien, yo pago 450 € al año en un parking de caravanas con tejado de uralita y me sale a este precio porque lo pago en el mes de Enero, si lo pagase en dos veces,pasa de los 500 € y eso que mi caravana es pequeña Roller 380. Soy de Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com