Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde guardar avance ?

Car_y_Sil

Auto Hymer Carado
Me acabo de comprar el avance un inaca siena,y queria saber donde lo guardais por que yo lo tengo en su bolsa en el suelo de la caravana,y la caravana esta a la intenperie en un parking durante todo el año,lo digo por que no se si le puede perjudicar algo por la temperatura en verano dentro de la caravana o la posible humedad.

Salu2.
 
yo lo tengo en mi casa y lo hecho cuando lo voy a utilizar solamente
 
yo lo teno en casa y solo cargo con el cuando lo pienso utilizar ,sino no vale la pena llevarlo porque son muchos kilos y mucho espacio
 
Hola yo hago lo mismo lo tengo en casa en un arcón en la terraza , y solo lo llevo cuando lo voy a montar, pues en la caravana tenemos que acostumbrarnos a reducir el peso al máximo , por una cuestión de seguridad.
un saludo ha todos agur
 
yo lo tenia desmembrado y repartido entre los diversos arcones para repartir el peso, lo que llevaba en medio eran los hierros.... hasta que al final los deje en el párquing!!! solo monté una vez el avance...en 18 meses.
 
Si vais a hacer ruta ,mejor que lo dejeis en algún trastero hasta las vacaciones ,ya sabes que se recomienda no montar un avance si no es para minimo 15 dias ,por la "currada" que ello supone.Si el problema es que en casa tampoco vas bien de sitio ,la verdad es que al avance no le pasa absolutamente nada por tenerlo en la caravana ,son materiales muy resistentes y los que por ejemplo estamos fijos en los campings ,los tenemos montados invierno y verano sin mayores problemas que el de la suciedad.
 
Yo lo guardo en la CV de Pableras porque asi no me estorba en la mia, si te hace falta avisame y metemos el tuyo también.
 
Yo lo guardo en la CV de Pableras porque asi no me estorba en la mia, si te hace falta avisame y metemos el tuyo también.

Bribon, yo tengo un montón de sitio en mi casa, de echo tengo una habitación en el garaje para las cosas del camping, :idea1: pero si Pableras tiene sitio en su cv, cuando valla a ver al suegro, me lo llevo y que me lo guarde, que creo que lo tratará con mimo, por cierto, es de 3 mt de fondo, igual pesa con los hierros y todo unops 120 kg, Pableras, que?? me lo llevo???

Bueno, otra cosa, si lo vais a tener durante mucho tiempo sin uso, no va mal espolvorear algo de talcoantes de doblarlo
 
Bribon, yo tengo un montón de sitio en mi casa, de echo tengo una habitación en el garaje para las cosas del camping, :idea1: pero si Pableras tiene sitio en su cv, cuando valla a ver al suegro, me lo llevo y que me lo guarde, que creo que lo tratará con mimo, por cierto, es de 3 mt de fondo, igual pesa con los hierros y todo unops 120 kg, Pableras, que?? me lo llevo???

Bueno, otra cosa, si lo vais a tener durante mucho tiempo sin uso, no va mal espolvorear algo de talcoantes de doblarlo


No hay problema mandalo cuando quieras que ya lo meto yo en el arcon derecho de la cv de Pableras y por otra parte no te preocupes que ya te lo espolvorea el.Un saludo
 
Gracias por las respuestas,pobre Pableras al final va haber que engancharle la cv a un camion pa tirar de ella con todos los avances dentro.

Salu2.
 
Jajajaja, eso esta bien, PABLERAS jomio tan tomao por almacen, jajajaja, que bueno.
FRAMBU ¿quien aconseja que no se monte un avance si no es para 15 días? joer me acabas de dejar con la boca abierta (espera que la cierro no sea que me entre algo indeseable, jajaja).
Nosotros en verano dejamos el avance en casita, los tubos en el sótano y los faldones en el maletero de los armarios. En verano sólo montamos un cenador.
En invierno? pues lo llevamos dentro de la cv siempre, primero pq salimos sino todos casi todos los fines de semana y segundo, pq contradiciendo el consejo de frambu pues nosotros lo montamos siempre, pq tardamos unos 30 minutos en hacerlo y otro tanto en desmontarlo, no tiene ningún secreto, solo práctica y no discutir entre los dos mientras lo hacemos, ya le tenemos pillao el aire y no cuesta tanto, cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento y de donde sujetar para que quede feten así que repartimos pesos, como en lanza ya vamos ajustaditos a los 75-80 kilos pues en el arcon grande nada, los faldones bien doblados debajo de la mesa del salón, frente a la nevera y los palos a los pies de la cocina en la parte de atrás, así llevamos los pesos compesados.
 
Ya veras Palos,nosotros es la primera vez que lo montamos me veo hora y media despues,el avance a medio montar y yo en el bar del camping tomandome una cerveza para enfriar el cabreo,je,je,je.

Salu2.
 
Nosotros el avance lo guardamos en casa lo que mas utilizamos es el toldo de verano y ese lo llevamos en la caravana siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com