Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿donde guardar caravana?

Ainhoams

calladit@
Bueno, por fin he comprado caravana y queria preguntaros si conocéis sitios para guardar la cv en Bizkaia. he oido que hay un parking de caravanas en Trapaga (he ido hoy y estaba cerrado) y otro en Arrigorriaga-Boroa. si alguien puede darme los telefonos se lo agradecería.
De todos modos, yo soy de Sondika ¿sabeis de algun sitio por aqui:txorierri, Munguia, Erandio, Leioa...?. Me gustaria algun sitio que no se tenga que pagar al año o cada seis meses, si no que se pague al mes. sé que hay uno en Tuesta, pero me pilla un poco a desmano.
gracias y espero que me podais ayudar.
 
vivo en Cadiz, así que no te podre ayudar, pero si felicitarte por la compra de la cv, que tengas mucha suerte al encontrar un lugar cerca de tu vivienda, un saludo
 
Bueno, por fin he comprado caravana y queria preguntaros si conocéis sitios para guardar la cv en Bizkaia. he oido que hay un parking de caravanas en Trapaga (he ido hoy y estaba cerrado) y otro en Arrigorriaga-Boroa. si alguien puede darme los telefonos se lo agradecería.
De todos modos, yo soy de Sondika ¿sabeis de algun sitio por aqui:txorierri, Munguia, Erandio, Leioa...?. Me gustaria algun sitio que no se tenga que pagar al año o cada seis meses, si no que se pague al mes. sé que hay uno en Tuesta, pero me pilla un poco a desmano.
gracias y espero que me podais ayudar.
Ainhoamas, yo soy de Getxo. Por aqui está muy complicado. Intento pegarte el enlace de un anuncio que he visto por ineternet y sino enviame un privado y te doy el tfno. de un sitio donde yo la guardaba. tiene un problema es en Vitoria. Un saludo y suerte.
OFERTA
Parcelas rústicas en Getxo (VIZCAYA)
r15593033
20 días
GETXO
Se alquila parcela para guardar caravana o autocaravana, en terreno vallado con zona para limpiar y cargar agua y vaciar aguas grises. .
202,0040€




Contactar

Enviar a amigos

Seleccionar

Denunciar
 
Ainhoams, acabamos de abrir un nuevo sitio en Leioa para parking de CV y AC, te digo lo que tiene :.- Servicios con ofertas para taller
.- cambio de ruedas, revisiones aceite , etc.
.- Tipo de pago, semestral
.- Parking cubierto y cerrado 90€/mes.
.- Parking exterior y cerrado 70€/mes.
.- Parking exterior asfaltado, vallado y controlado con cámaras de video vigilancia.
.- Ambos parking controlados en horario laboral.
.- Horario:
.- Lunes – Viernes, Mañana de 7,30h a 13,00h / Tarde: 15h a 19h
.- Sábados solo por la mañana de 9h a 13h
.- Persona de contacto GORKA, teléfono : 94.401.06.98
 
Ainhoams, acabamos de abrir un nuevo sitio en Leioa para parking de CV y AC, te digo lo que tiene :.- Servicios con ofertas para taller
.- cambio de ruedas, revisiones aceite , etc.
.- Tipo de pago, semestral
.- Parking cubierto y cerrado 90€/mes.
.- Parking exterior y cerrado 70€/mes.
.- Parking exterior asfaltado, vallado y controlado con cámaras de video vigilancia.
.- Ambos parking controlados en horario laboral.
.- Horario:
.- Lunes – Viernes, Mañana de 7,30h a 13,00h / Tarde: 15h a 19h
.- Sábados solo por la mañana de 9h a 13h
.- Persona de contacto GORKA, teléfono : 94.401.06.98

¿ No es un poco caro?
 
Ainhoams, acabamos de abrir un nuevo sitio en Leioa para parking de CV y AC, te digo lo que tiene :.- Servicios con ofertas para taller
.- cambio de ruedas, revisiones aceite , etc.
.- Tipo de pago, semestral
.- Parking cubierto y cerrado 90€/mes.
.- Parking exterior y cerrado 70€/mes.
.- Parking exterior asfaltado, vallado y controlado con cámaras de video vigilancia.
.- Ambos parking controlados en horario laboral.
.- Horario:
.- Lunes – Viernes, Mañana de 7,30h a 13,00h / Tarde: 15h a 19h
.- Sábados solo por la mañana de 9h a 13h
.- Persona de contacto GORKA, teléfono : 94.401.06.98

pues con esos precios y ese horario, lo teneis bastante dificil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com