Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde guardar la caravana en Lleida y cuidados a la hora del estacionamiento.

cavs

calladit@
Hola! Me gustaría saber donde puedo guardar la caravana en Lleida, a ser posible cerca de la ciudad para tenerla a mano. Nos gustaría que fuera cubierto ya que es nueva. Si me podéis guiar en que tener en cuenta a la hora de la elección del parking, porque la verdad estamos bastante perdidos en el tema. Otras dudas que tengo es si necesitamos comprar cosas para la hora del estacionamiento como fundas, borriquetas o algún elemento de protección o seguridad para la caravana. Todo lo que nos podáis guiar...
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Hola,
Tengo la suerte de no tener que buscar párquing de alquiler, por eso no conozco mucho, pero hay varios lugares. En caravanas Miguel guardaban caravanas (carretera de Zaragoza). Saliendo por la carretera de Llivia (caravanaspark), también hay un parking de caravanas bajo tejado.
Siento no poderte ayudar más.
Seguro que hay algún compañero que conocerá más lugares y te puede orientar mejor.

Para guardarla, si la tienes que tener mucho tiempo parada, levantarla y poner dos borriquetas en el eje, depositos vacios, funda depende.... De todas formas, no te preocupes, en cuatro días lo tendrás claro y escojeras la mejor opción para ti y tu caravana a la hora de guardarla, según el tipo de parquing que encuentres finalmente.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
pues como te ha comentado Josep160 en Lleida solo estan esos dos sitios.

El Miguel tiene diferentes precios depende de lo que te interese, si no me equivoco son sobre los 280 Euros sin techo, 350 con techo, y sobre 500 en nave cerrada.

Tanto sin techo como con techo (uralita de chapa) el suelo es de tierra y hay bastante polvo, en nave esta muy bien tengo un amigo que la tiene y esta contento.

En caravanas Park en Llivia el suelo es de hormigon y por lo tanto mas limpio, tambien estan cubiertas por una uralita de chapa.

Date una vuelta por los dos sitios a ver que te parecen, yo la tuve un tiempo en llivia pero luego la lleve a un almacen familiar.

Salu2
 
Hemos estado en los dos sitios, y la verdad en caravanas Miguel nos hemos quedado de piedra. Nos han dicho que como no le hemos comprado a él la caravana si queremos parking (bajo uralita, en nave está todo cubierto) son 510€ que igual que descuento a sus clientes, tiene recargo a los que no le compran, para flipar, cuando los precios rondan los 300€ de normal allí. En caravanaspark está muy bien, pero no nos gusta que no tiene seguro. Toca pensarlo... Gracias por las respuestas.
 
Hemos estado en los dos sitios, y la verdad en caravanas Miguel nos hemos quedado de piedra. Nos han dicho que como no le hemos comprado a él la caravana si queremos parking (bajo uralita, en nave está todo cubierto) son 510€ que igual que descuento a sus clientes, tiene recargo a los que no le compran, para flipar, cuando los precios rondan los 300€ de normal allí. En caravanaspark está muy bien, pero no nos gusta que no tiene seguro. Toca pensarlo... Gracias por las respuestas.

Por curiosidad... Que precio tiene caravanaspark? Nosotros en Miguel muy bien, pero pagamos 340 al año, y no se la hemos comprado a ellos la caravana... Vaya robo 500 euros!!
 
Por curiosidad... Que precio tiene caravanaspark? Nosotros en Miguel muy bien, pero pagamos 340 al año, y no se la hemos comprado a ellos la caravana... Vaya robo 500 euros!!

La verdad es que no entiendo la reacción que tuvo para darnos ese precio, además ellos no venden Adriá, en fin. Caravanaspark está muy bien la verdad, 400€ al año, pero lo del seguro es lo que no sabemos que hacer. El hombre muy amable y todo asfaltado.
Por cierto, en caravanas Miguel tu llevas tu caravana al estacionamiento? O la dejas en la especie de parking que hay en la entrada? Porque nos dijo que si no tiene sitio que ya se quedaba allí y metería cuando hubiera un hueco. No sé, todo muy raro...
 
Yo la tuve 1 año en caravanas Miguel.
Y el problema de este es el espacio entre caravanas que no cabe un pelo, y era en cubierta solo.
Ahora la tengo en Fraga y por el mismo dinero en mi plaza caben 2 caravanas casi y está encerrada en nave.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo la tuve 1 año en caravanas Miguel.
Y el problema de este es el espacio entre caravanas que no cabe un pelo, y era en cubierta solo.
Ahora la tengo en Fraga y por el mismo dinero en mi plaza caben 2 caravanas casi y está encerrada en nave.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola Ramón el Nomada, te importaría decirme como se llama ese parking, No me importaría nada llevarlo allí. Precio más o menos si puedes decir y si tienes el tlf ya sería perfecto!
 
Mi número es este y ahora te busco el del sitio

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no entiendo la reacción que tuvo para darnos ese precio, además ellos no venden Adriá, en fin. Caravanaspark está muy bien la verdad, 400€ al año, pero lo del seguro es lo que no sabemos que hacer. El hombre muy amable y todo asfaltado.
Por cierto, en caravanas Miguel tu llevas tu caravana al estacionamiento? O la dejas en la especie de parking que hay en la entrada? Porque nos dijo que si no tiene sitio que ya se quedaba allí y metería cuando hubiera un hueco. No sé, todo muy raro...

Sisi, yo la subo arriba, en cubierta total, exterior, pero al menos no le da nunca el sol. Yo estoy muy contento, la verdad. Sí que el espacio es poco entre caravana, però no necesito más, mientras me de para abrir la puerta y entrar a dejar cosas a la caravana, jejeje.

La proximidad con Lleida, me va genial. Si tengo allí la bici o la mesa y las necesito, me escapo y en 5 minutos llego. Como mucho me puedo mirar el de Llívia pero 60 euros más y sin seguro, de momento me quedo donde estoy, que tengo una buena plaza y estoy contento con ellos. Lo que no entiendo es porque te dan ese precio, la verdad...
 
Donde la vas a guardar, no necesitas nada, máximo una funda para la lanza y borriquetas si quieres.
Pero si queremos unas fotos de la caravana para conocerla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Al final donde? Ya es curiosidad más que nada
 
Una idea de las plazas es esta.
Hay sitio hasta para la barbacoa
cb13a45086df4fa666cbda76f578d534.jpg
3a3a44ea61cfdfc4483a87194605d432.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
buenos días, ¿me podrias facilitar tfno. dirección del PK de Fraga? Yo la tengo en caravanas Miguel, y en fin....
 
Hola! Me gustaría saber donde puedo guardar la caravana en Lleida, a ser posible cerca de la ciudad para tenerla a mano. Nos gustaría que fuera cubierto ya que es nueva. Si me podéis guiar en que tener en cuenta a la hora de la elección del parking, porque la verdad estamos bastante perdidos en el tema. Otras dudas que tengo es si necesitamos comprar cosas para la hora del estacionamiento como fundas, borriquetas o algún elemento de protección o seguridad para la caravana. Todo lo que nos podáis guiar...
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
yo vivo en lleida y la guardo al lado de Monzon en una nave con alarma y muy espaciosa preparada para caravanas y autocaravanas.Se llama ilchecaravan y los dueños son muy amables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com