Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde habeis ido de vacaciones ?

teluro

hablador
Buenas nosotros además de lo habitual que es ir a la casa de Asturias, nos hemos ido a ver los Castillos del Loira y luego una vuelta por la Bretaña y Normandia. Bungalow de Camping y hotelillos baratos. Saludos
 
Nosotros por circunstancias a 40 kms de casa. En el camping de Crevillente, (Alicante), Las Palmeras. Cerca pero por lo menos, apagas el telefono y dejas la p.... rutina de lado. Al menos, nos hemos llevado a mi madre tres dias, que la pobre sale poco, despues se fue con mi hermano al pueblo.

Que maravilla no oir la melodia del telefono en 10 dias. Aunque luego tubiera 18 llamadas perdidas.
 
Teluro... que gratos recuerdos los Castillos del Loira. Este año he ido a Castellón, a la playeta. Como el tiempo no acompaño mucho a final de mes me vine para Navarra. A Lekumberri y a Pamplona. Tranquilidad y paz.
 
Pues nosotros junto con algunas familias componentes del grupo Som Diferents, hemos estado en Asturias y Cantabria. Lo hemos pasado genial.
 
nosotros con la compañia de un miembro de este foro estuvimos en el camping de la borda del pubill ( ribera de cardos) pirineo de lleida , y es que nos tentaba asturias pero sera para otro año .
 
Nosotros en una zona ( Alentejo en Portugal ) donde estuvimos más del doble del tiempo inicialmente previsto , dos campings en playas distintas y una zona preciosa . Esto nos condicionó la idea que teníamos al salir de casa pues pensábamos estar en Portugal no más de una semana y luego un par de días en la zona de Tarifa y cruzar el estrecho, pero lo pasamos tan bien y se estaba tan a gusto en la costa Sur oeste de Portugl que lo doy por superbueno , los días finales fueron en la provincia de Cadiz y luego a casita . Lo pasamos genial.
 
En Julio de hotel, en pensión completa, una semanita. Luego, hace un par de semanas, 10 días en Huesca, en el Camping Boltaña.

A reseñar la agradable visita del compañero Volusia uno de los días de nuestra estancia allí.

Y ayer vinimos de pasar 4 días en el de Aranjuez, como fin del veranito...

No me quejo.

P.D.: la tierra de Volusia impresionante. también es que nos aconsejó unas excursiones acojonantes. Muchísimas gracias.
 
Hemos estado en la Costa Tropical, en el camping Playa de Poniente de Motril. El camping un 6 como mucho. No se estaba mal. La situacion muy buena, a pié de playa, a la salida del camping el paseo martimimo. Cinco minutos a Salobreña, cinco minutos a Motril ciudad (con todos los servicios -ofic. turismo, mercado de abastos, lidl, alcampo, etc) Exquisita zona para el tapeo. Calas preciosas. A 20 minutos de Almuñecar, 40 minutos de Nerja y Frigiliana (no perdersela si visitais la zona). En fin nos sorprendió la zona muy favorablemente.
 
Nosotros este año no hemos salido de la comunidad, nos fuimos a Alicante y estuvimos por la zona de Benidorm, colgare en un hilo la rutilla, la verdad no fuimos lejos y fue cortita la salida, pero disfrutamos mucho. Otro año, si se puede, pues disfrutaremos lo mismo pero más lejos.

Un saludo a todos ;)
 
Yo en mayo /junio me hice la Vía de la Plata en bicicleta desde Sevilla a Oviedo. Un viaje inolvidable. Y la segunda quincena de agosto con mi mujer de camping al Lago de Sanabria en Zamora.
 
nosotros este año hemos estado 15 dias en el pirineo aragones , concretamente en camping laspaules y maravilloso , nos ha gustado mucho todo , saludos de malaga
 
Nosotros diez días en Friburgo y Selva Negra, desde donde fuimos un par de días a varios pueblos de Alsacia y luego una semana en Berlín.
 
Pues unos dias en los Alpes franceses... donde hemos de volver, nos quedó bastante pendiente.
Otros pocos dias en disney , para rematar el pase anual.
Y otors pocos en la Bretaña.
Cañor, bastante calor... paseamos los nórdicos sin poder usarlos.

Os dejo un enlace del video hecho por mi hijo. 5 minutos



 
Nosotros 5 días en San Sebastian en camping Monte Igueldo una semana en Pamplona en Camping Ezcaba y dos días en el Camping L Ampolla en L Ampolla de Mar en Tarragona
 
tres semanas, entre Suiza y el pirineo frances. Una pasada
 
Hola, FOCP, son unas vacaciones de verdad y encima tu madre ha saliido beneficiada, me alegro. A veces vuelve uno de vacaciones con la sensación de que la vida del turista es muy dura.
 
Hola a todos, veo que habeis disfrutado de las vacaciones cada uno dentro de sus posibilidades, eso es enfrentar la dichosa crisis como es debido, por ahí fuera me he encontrado con gente que se cree que en España estamos todos mendigando, lo he comentado con algún amigo que tambien ha salido al extrangero y me ha dicho lo mismo, claro que hay gente en el pais que lo está pasando muy mal, pero cada uno enfrenta la situación como puede, aveces cambiando prioridades, restringiendo gastos ayudando lo que puede y como no tambien disfrutando lo que nos dejan. Saludos a todos muchas gracias por las respuestas, me han proporcionado muchas ideas y tambien gratos recuerdos. Saludos nos vemos en la ruta

Marta muy bonito el video de tu hijo que ya debes estar crecidito, parece que no pero hace ya unos años que no nos vemos. Besos
 
Teluro... pues el mozo ronda los 17... y sí...ha llovido mucho desde nuestro encuentro.
 
Pues unos dias en los Alpes franceses... donde hemos de volver, nos quedó bastante pendiente.
Otros pocos dias en disney , para rematar el pase anual.
Y otors pocos en la Bretaña.
Cañor, bastante calor... paseamos los nórdicos sin poder usarlos.

Os dejo un enlace del video hecho por mi hijo. 5 minutos




Jo con tu hijo! menudo video... es un maquina

Que me recomiendas en los alpes franceses? me han dicho que mucha gente...no?
 
Bueno... nosotros: hemos visto este año lo que nos faltaba de bretaña (aunque sigo pensando que todavia nos quedan más cosas, me encanta esta zona), luego al loira (desilusión, me pareció carisima, atiborrada de gente... un horror), y finalmente al Perigord a seguir descubriendo pueblos que tambien nos faltaban por conocer (volveremos, el perigord es precioso y siempre hay algo por ver), luego visita rápida a Galicia y Asturias (para visitar a unos amigos)...hemos terminado machacados!
 
Yo otro año en peñiscola en el eden, y van 10 añitos que voy a este camping, ultima semana de junio y la 1º quicena de julio, total 22 dias.
Y escapadas de fin de semana, puente de agosto, como peralejos de las truchas , el covillo ( trillo) , vinuesa ( soria), campings con mucho encanto:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com