Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde hacer el seguro de la caravana con asistencia

A mi en mafre me piden 178 € con asistencia ilimitada. Ahora también supongo que ese precio a terceros con responsabilidad civil, se debe a tener el coche y el piso con ellos, pues si no será más caro supongo .

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo con Mapfre.
Pago 174€ ,con responsabilidad civil, a terceros y si se avería o tengo un siniestro en España o en cualquier otro país me traen la caravana o/y el coche a casa sin límite de km desde cualquier país.
Sólo te obligan tener asegurado el vehículo tractor con ellos.., en mi caso pago 500€ por un Todo Riesgo de mi coche.

Mi objetivo es viajar tranquilo y con Mapfre lo consigo.
 
Yo también lo tengo con Mapfre.
Pago 174€ ,con responsabilidad civil, a terceros y si se avería o tengo un siniestro en España o en cualquier otro país me traen la caravana o/y el coche a casa sin límite de km desde cualquier país.
Sólo te obligan tener asegurado el vehículo tractor con ellos.., en mi caso pago 500€ por un Todo Riesgo de mi coche.

Mi objetivo es viajar tranquilo y con Mapfre lo consigo.
Yo estoy en la misma situación que tu aventurerosoy.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Perdón por mi ignorancia pero que es eso de remolcage ampliado?
Estoy en las mismas, en agosto me vence el seguro, lo tengo en zalda y estaba mirando para cambiarlo pero veo que mas o menos es en todas las compañias igual.
Por cierto solo 51€ el de assistrncia? Yo creo recordar que rondaba los 80€ el mio con arag en zalda.

pues sin limite de kilometros...para que te lo lleven donde quieras
 
lo de que sean 150 kms, no me acaba de convencer. Normalmente nunca te vas tan cerca con la caravana, ya de irte con ella, te sueles ir mas lejos. No es como un coche que lo usas para ir a trabajar, y que es muy probable que estés cerca de casa.
Además que no hay tantos talleres que te puedan reparar una caravana, y que todo lo que tienes dentro, tienes que meterlo en algún sitio, no lo vas a dejar a 500 kms de casa
El mío creo que va por dinero, no sé si eran 1000 o 1500€ de grúa mas otro tanto mas o menos por extracción, por si está en un sitio complicado.
 
lo de que sean 150 kms, no me acaba de convencer. Normalmente nunca te vas tan cerca con la caravana, ya de irte con ella, te sueles ir mas lejos. No es como un coche que lo usas para ir a trabajar, y que es muy probable que estés cerca de casa.
Además que no hay tantos talleres que te puedan reparar una caravana, y que todo lo que tienes dentro, tienes que meterlo en algún sitio, no lo vas a dejar a 500 kms de casa
El mío creo que va por dinero, no sé si eran 1000 o 1500€ de grúa mas otro tanto mas o menos por extracción, por si está en un sitio complicado.

tienes razón que la cv se suele mover mas lejos que el coche, pero también por ejemplo en mi compañía e imagino que en las demás sera similar, nuestra asistencia lo que te dices que si no hay un taller homologado en el radio de esos 150km, te la llevamos a donde tu digas y si lo hubiese, pero no se puede reparar en 72h, también te la llevamos, así que hay mas opciones
 
Yo tengo el seguro con Direc Seguros...caravana de -750, dentro del territorio nacional, te la llevan a casa en caso de incidencia, pero si sales al extranjero, como bien decis, solo 150 km.

Saludos W
 
Pacoisa creo que mapfre tiene un buen seguro, pero además de costar algo más que los demás, tienes que tener el coche asegurado con ellos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Donde hacer el seguro de la caravana con asistencia

Yo lo tengo en planseur por 106 al año con asitencia en carretera por europa sin limites de km. Es de allianz el seguro que hacen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com