Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

Yo en mayo del 89 en la base aérea de Zaragoza, la hice de bombero.
Que buenos tiempos.
 
En Lorca, reemplazo 89/2 compañía plana mayor. Ahora no me hubieran pillado, que doce meses de mi vida más tontamente perdidos.
 
No recuerdo haber visto el hilo hasta ahora.......yo la hice en mi tierra (Alicante),en el CIR Nº 8 (Rabasa) la instruccion y luego en en el Regimiento de Infanteria de San Fernando nº 11 tambien en Alicante ( ya no existe ) en la Plana Mayor de Mando,en comunicaciones
 
Por cierto.....primer reemplazo del 74,que no lo había puesto
 
instruccion en rabasa alicante,cir numero 8,destino en la base militar de marines en ingenieros transmisiones,compañia ctz2
recuerdos hay de todo buenos y malos.mi opinion alguno no le vendria mal hacer la mili para que vea que hay mas vida mas alla de su ombligo,repito mi opinion,no hace falta que me pongais a parir,un saludo.
 
instruccion en rabasa alicante,cir numero 8,destino en la base militar de marines en ingenieros transmisiones,compañia ctz2
recuerdos hay de todo buenos y malos.mi opinion alguno no le vendria mal hacer la mili para que vea que hay mas vida mas alla de su ombligo,repito mi opinion,no hace falta que me pongais a parir,un saludo.
+1, a algunos le quitaron la chulería y le enseñaron modales.

Como dije, yo en Marines pero en caballería, de conductor.
Y lo pasé muy bien, pero como todo, buenos y malos ratos.
Viajando y conociendo, haciendo cosas nuevas, aprendiendo a convivir con tipos de todas las clases.
 
optimo en lusitania n8???

Si, ,a ver si me acuerdo,ELAC, 2º Escuadrón .
Edito,tu tambien alli?
Edito otra vez,ya he visto tu post.
Tenia un amigo alli,hice el nir ese en trasnmisiones y luego me pasaron a caballeria,por los test esos que hacian.
Me queria enviar a talleres,pero como vi lo que habia,no queria tirarme toda la mili sacando cadenas y motores de carros,asi que mentí como un bellaco y dije que de mecanica nada.
Cuando me dieron la blanca,mi sargento de vehiculo me dijo ,tu eres mecanico,cabron.
 
Yo tambien la hice en castrillo del val .1°remplazo del 97.Qe bien me lo pase por Burgos
Burgos es una ciudad fantástica...
No te toco pasar frío?
Yo soy de la capital y Castrillo del Val que está a unos 15 kilómetros suelen tener unos cinco grados menos ... Yo nunca en mi vida he pasado tanto frío, nunca olvidaré como a un Gaditano de buena edad se le caían lagrimones de impotencia.
 
Yo la hice en San Roque CXadiz, en el Pavia 16, el año no lo pongo, el árbol donde salgo el palo de la bandera no habia ni nacido
 
Pues yo la hice cerquita. 4º reemplazo del 71, en el AAiun, (ex-Sahara Occidental Epañol).
Regimiento mixto de artilleria nº 95. Batería parque. Oficina de codificación.
 
Remplazo 8º/84 primero en el ferral de la bernesga(Leon) y despues en Valladolid,en la compañia regional de automovilismo,en el barrio de la rubia,tube buenos momentos y algunos menos buenos pero no me arrepiento y al terminar me traje los carnets C y E.

saludos
 
Reemplazo 4/82 ejercito del aire infantería, 11ª escuadrilla de Honores.
 
Burgos es una ciudad fantástica...
No te toco pasar frío?
Yo soy de la capital y Castrillo del Val que está a unos 15 kilómetros suelen tener unos cinco grados menos ... Yo nunca en mi vida he pasado tanto frío, nunca olvidaré como a un Gaditano de buena edad se le caían lagrimones de impotencia.
Si hacia frio si pero tuve suerte qe fui de febrero a noviembre y me libre del invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com